15 años de experiencia
Servidor VPS desde 7,96€ y consigue hasta un año gratis
 

Estás en: 

 

Qué son los servidores VPS

Virtuozzo crea múltiples VPS separados en un mismo equipo físico para compartir hardware, licencias y esfuerzos de administración con la máxima eficiencia. Cada vps funciona de la misma manera que un servidor dedicado normal desde el punto de vista de los usuarios y de las aplicaciones y puede ser reiniciado independientemente al igual que dispone de acceso root, direcciones IP, memoria, procesos, archivos, aplicaciones librerías de sistema y archivos de configuración. Una carga muy baja y un diseño eficiente hacen de Virtuozzo la mejor solución para servidores en producción con contenidos y aplicaciones reales.

Cada vps esta completamente aislado de los demás, disponiendo de un uso reservado de capacidad de almacenamiento, teniendo además su propia configuración de sistema, aplicaciones , librerías , panel de control , etc y su funcionamiento no interfiere con los demás servidores privados instalados en el mismo servidor o máquina física en cuestión.

VirtuozzoLos VPS se basan en la fragmentación de un servidor en múltiples entornos dedicados, compartiendo entre ellos exclusivamente el hardware, pero no el software. A efectos operativos es exactamente igual que un servidor dedicado, pero compartiendo única y exclusivamente recursos de hardware con otros VPS.

Cada vps dispone de sus propios recursos reservados, de forma que aunque un vps exceda su uso de RAM o procesador, no se verá nunca afectado por el rendimiento de los demás servidores.

Cada vps dispone de sus propios recursos reservados, de forma que aunque un servidor privado exceda su uso de RAM o procesador, no se verá nunca afectado por el rendimiento de los demás servidores privados.

Virtuozzo

En primer lugar, el hecho de no compartir el software, permite que otro servidor privado no pueda interferir con el suyo, de modo que su Web dejara en algún momento de ser visible en Internet y esté a salvo de errores típicos de programación o configuración que puedan ocasionar otros usuarios de esa misma máquina al ejecutar algún determinado tipo de script o subir archivos a su sitio Web, que a su vez, al igual que usted tengan un servidor multidominio o alojamiento compartido normal en ese mismo servidor.

Los entornos de tipo compartido son más restrictivos sobre los accesos de los propietarios de las páginas, no permitiéndoles la instalación de aplicaciones particulares o la personalización de los ficheros de configuración (php.ini, httpd.conf, etc.) ni dejándoles siquiera poder acceder mediante SSH a su espacio Web.

Un vps ofrece mucha más robustez que un alojamiento compartido, ya que cada servidor privado tiene unos recursos asignados garantizados, como el uso de procesador, memoria, .... Esto hace que ningún otro usuario pueda acaparar todos los recursos del equipo y así su aplicación pueda funcionar sin problema alguno. Además, no solo se garantiza un mínimo de recursos, también un máximo. Ya que la máquina en cuestión utilizada para el vps al disponer de múltiples procesadores, puede gestionar muchos entornos virtuales al mismo tiempo sin que esto suponga ningún deterioro en el rendimiento de sus aplicaciones a su vez alojadas en su Servidor Privado Virtual.

¿Qué más me ofrece la tecnología Virtuozzo?

Este tipo de tecnología le ofrecerá un control más elevado de los recursos del servidor físico, tales como el espacio en disco, servicios... Usted podrá parar y encender los servicios, agregar funciones a sus vps, aplicaciones especiales, parar el servidor o encenderlo y todo esto y más, ¡¡con un solo clic del ratón!!

Además podrá, siempre que lo desee, generar una copia de seguridad de todo el sistema. Dicha copia se realiza en segundos e incluye no solamente sus datos de usuario sino también todos los programas y servicios. Podrá restaurar dicha copia cuando lo necesite sin necesidad de grandes conocimientos, solamente con un clic!

En su vps también podrá disponer del mejor panel de control del mercado PLESK para así poder realizar las tareas más comunes de la forma más fácil y amigable posible.

 
Partners

Copyright © 1997 - 2014 Axarnet Comunicaciones SL. Los precios no incluyen IVA | Aviso Legal y Políticas de privacidad | FAQ | 902 120 769