Nuestros Partners

En Axarnet apostamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por eso, estamos certificados y somos partner de los proveedores líder en el sector, lo que nos permite ofrecer siempre productos y soluciones de confianza. 
 


Parallels

Parallels es el líder mundial en software de virtualización y automatización que optimiza la informática para consumidores, negocios y proveedores de servicio en las principales plataformas de virtualización, hardware y sistema operativo. El ser Platinum Partners nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio así como disponer de la mejor formación y soporte posible por parte de Parallels lo cual repercute en la calidad de servicio ofrecida a nuestros clientes.
 


Plesk

Somos partners de Plesk,  uno de los mejores paneles de administración de servidores que se puedan encontrar hoy en día. Gracias a esta unión nuestros clientes siempre tienen disponibles los mejores y más novedosos complementos o extensiones de Plesk para facilitarles la gestión de sus proyectos web.


CPanel

CPanel es una herramienta de administración basado en web para administrar sitios de manera fácil, con una interfaz limpia y sencilla. CPanel se ha convertido en uno de los paneles de administración más demandado entre los usuarios y consumidores de servicios de hosting de todo el mundo.
 


ESNIC

Somos Agentes Registradores Autorizados por Esnic (departamento de la Entidad Pública Empresarial RED.ES, autoridad competente para la gestión del Registro de nombres de dominio de Internet bajo el código de país .es).
 


HP

HP, la empresa tecnológica más grande del mundo, simplifica la experiencia tecnológica de consumidores y empresas con un portfolio que engloba impresión, informática personal, software, servicios e infraestructura de TI. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en hp.com.
 


Intel

Intel (NASDAQ: INTC), el líder mundial en innovación de silicio, desarrolla tecnologías, productos e iniciativas para mejorar continuamente la forma de trabajo y de vida de las personas. Para más información sobre Intel está disponible en intel.es.

 
 


Dell

Ser Premier Partners de Dell nos permite ofrecerle los mejores precios y condiciones en servidores Dell así como disponer de las mejores condiciones de garantía. Gracias a nuestro acuerdo podemos ofrecer a nuestros clientes la última tecnología en servidores Dell.
 

 


RIPE NCC

Somos miembros de RIPE , organismo que rige la asignación de direcciones IP en Europa, ser miembro de RIPE nos permite gestionar nuestros propios rangos de direcciones IP. Disponemos de Sistema autónomo propio AS12860 y conexiones a Internet Multihomed con varios operadores, usando el protocolo BGP-4.

 
 


INTECO

Axarnet es miembro colaborador de Inteco (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación). Diariamente enviamos informes sobre nuestro tráfico de correo electrónico para su posterior análisis y realización de informes estadísticos. Más información aquí.