Nuevo: Hosting Compartido con discos SSD

Presentamos la nueva gama de Hosting compartido con discos SSD: En AXARnet apostamos siempre en la última tecnología para nuestros servicios. Es por ello que desde hoy todos nuestros planes de Hosting Web Linux se ofrecen sobre sistemas de discos SSD en lugar de los sistemas actuales basados en discos SAS Aunque los sistemas SAS nos ofrecen unos niveles de rendimiento y seguridad altísimos, los discos SSD ofrecen rendimientos muy superiores.

Ventajas de los Discos SSD: Los discos de estado sólido o SSD no tienen partes móviles y es esa característica la que les da la mayoría de las ventajas frente a los discos tradicionales SATA o SAS. Los SSD no sufren el desgaste  de los discos duros por no ser estructuras mecánicas con rozamientos, tampoco son susceptibles de roturas por caídas o golpes, lo que nos lleva a una durabilidad mucho mayor La ventaja más importante viene por el lado del rendimiento. Con discos SSD alcanzaremos hasta 100 veces más en tareas de lectura/escritura que los discos duros tradicionales más rápidos. También dispondremos de una mejor latencia de lectura y escritura, cientos de veces más rápido que los discos mecánicos. Debido a estas características, los discos SSD son ideales para alojamiento de Bases de datos donde los requerimientos de I/O de disco y tiempos de acceso son altos.

Para más información sobre nuestra gama de planes de hosting con tecnología SSD, visite nuestra web, si lo prefiere, puede contactar con nosotros mediante el siguiente formulario
About the Author

Comparte esta página: