Antispam Perimetral

El Spam continua siendo un problema en las comunicaciones digitales actuales. El envío masivo de emails se sigue configurando como un problema grave en el internet actual, el correo no deseado sigue manteniendo cifras asombrosas en el tráfico generado en Internet, superando un 80% del total del volumen del correo enviado durante el año según un informe de la compañía de seguridad Kaspersky.

Esta situación hace que el elegir un buen servicio de filtrado de correo se convierta en algo casi imprescindible para ahorrar horas de trabajo simplemente en chequear y eliminar todos los emails que no son más que publicidad, phising u oportunidades de perder dinero a través de la web.

En Axarnet conocemos el problema y tenemos el producto que puede ayudarte en esa lucha diaria contra el correo no deseado, nuestro Antispam Perimetral, un servicio que soluciona los problemas de gran cantidad de correo para tus buzones, las características del mismo son,

Características Generales

  • Solución Hardware: Usted no tiene que instalar nada en sus ordenadores o servidor, tan solo tenemos que hacer un sencillo cambio a nivel de dns y en 24 horas el correo será filtrado por nuestros servidores antispam perimetales.
  • Precisión promedio del filtrado > 99.9%
  • 100% Gestionado. Dejará de recibir spam desde el primer día. No necesita realizar ningún tipo de administración en sus buzones o en su actual antispam para protegerlos del spam.
  • Antivirus incluido. Al márgen de spam, nuestro sistema tambien le protegerá de los virus con un porcentaje de eliminación del 99,99 % en los virus conocidos.
  • Número ilimitado de usuarios.
  • Válido para cualquier servicio que tenga contratado (hosting compartido, servidores dedicados, vps, ...), incluso si su dominio no está alojado en nuestros servidores.
  • No consume recursos en su servidor. Puesto que se trata de una solución perimetral, su servidor o no consumirá recursos excesivos a nivel de cpu o ram provocados por los servicios antispam/antivirus.
  • Relay de correo: Si su servidor de correo está caido, nuestro cluster de antispam, almacenará su correo electrónico hasta 4 dias hasta que el servidor de correo de destino esté nuevamente en linea.
  • Servicio Administrado: Administración de servidor, mantenimiento, actualizaciones y supervisión completos (24/7) a cargo de Axarnet.

Estos servicios cobran mayor importancia desde el momento en el que sus usuarios de correo utilizan dispositivos móviles, como el correo en el smartphone, dispositivos en los que el correo no deseado se convierte en más molesto todavía que en un ordenador de sobremesa, debido al tiempo que se tarda en consultarlo y eliminar dicho correo.

Nuestro servicio de antispam perimetral está disponible para diferentes perfiles de usuario, profesionales, empresariales o de uso personal, puedes obtener más información sobre el servicio pulsando aqui. 

Como extra, ahora Axarnet ofrece este servicio para Resellers, ofréceselo a tus clientes y conviértelo en una fuente de ingresos para tu empresa ofereciendo el mejor servicio a tus clientes!!!

About the Author

Comparte esta página: