Aplicaciones Preinstaladas en Plesk

 

Todos nuestros servicios en Axarnet, excepto por petición concreta del cliente, trabajan bajo el panel de control Plesk de Parallels. No en vano Axarnet se cuenta entre los primeros Platinum Partners de España y gozamos de una relación estrecha con esta empresa y sus soluciones desde prácticamente los inicios de la andadura de la empresa.

Este panel de control nos ofrece una gran cantidad de ventajas en la gestión de nuestros dominios y cuentas de hosting, facilitando la tarea de mantener dichos registros, ofreciendo un entorno gráfico muy sencillo de manejar y dándonos otra serie de ventajas en la gestión de vuestros productos.

Hoy queremos hacer hincapié en la disponibilidad de lo que llamamos ´Aplicaciones Preinstaladas´,  a través del catálogo APS de aplicaci0nes de Parallels, podemos realizar de una forma sencilla y centralizada la instalación de más de 250 aplicaciones opensource en nuestro servidor, de una forma gratuita y sencilla, con unos simples clicks tendremos disponibles multitud de software útil para la gestión de nuestras webs.  Estas aplicaciones antes sólo eran accesibles a clientes con el denominado ´Power Pack´ instalado en su panel, desde la versión 10.4 de Plesk estas aplicaciones están disponibles para cualquier cliente, así como el conocidísimo software antispam ´SpamAssassin´.

Desde la gestión de cualquiera de nuestros dominios el sistema ya nos ofrece la instalación de los más conocidos software para nuestra web,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde esta mismo panel de control podemos instalar soluciones como Joomla, Wordpress, SugarCRM o Drupal, no obstante si pinchamos sobre ´Instalar aplicaciones´podremos incluso realizar una busqueda orientada por nombre, tipo de aplicación o funcionalidad.

De esta forma, con unos pocos clicks de ratón y sin ningún conocimiento previo podemos hacer funcionar cualquiera de estas aplicaciones de una forma garantizada sobre nuestro dominio, facilitándonos la gestión de nuestro contenido o necesidades de nuestro hosting.

Si todavía no conoces esta funcionalidad de tu panel Plesk,  pruébala y cuéntanos que te ha parecido!!!

 

 

 

About the Author

Comparte esta página: