La compañía de Mark Zuckerberg ha anunciado el próximo lanzamiento de su propia tienda de aplicaciones, la cual se llamará AppCenter. En un movimiento destinado claramente a competir con el resto de plataformas que ofrecen aplicaciones para móviles y PC, tanto gratuitas como de pago, que ya presenta Google con su ´Play Store´ o Apple con su ´AppStore´, Facebook parece seguir con los movimientos que mejoren la imagen de la compañía cuando está a punto de comenzar a cotizar en el NASDAQ.
El funcionamiento de la nueva tienda de aplicaciones será a través de los Facebook Credits, que podremos comprar bajo diversos métodos de pago, y la compañía plantea a los editores de aplicaciones una comisión de un 30% sobre las ventas que se realicen a través de la plataforma como manera de monetizar el servicio para la compañía. A través de esta nueva plataforma podremos comprar aplicaciones directamente desde nuestro perfil de Facebook, y la variedad de las mismas ya la conocemos, música, juegos y aplicaciones de utilidad para nuestro día a día.
Tendremos que esperar al parecer un par de semanas para conocer la nueva tienda de la red social.
Usamos cookies propias y de terceros para asegurarnos de brindarte la mejor experiencia en nuestra web y para recopilar datos sobre cómo los visitantes interactúan con nuestra web y nuestros servicios. Al hacer clic en Aceptar, estás de acuerdo con el uso de todas las cookies para analítica, publicidad y soporte. Si lo prefieres, puedes hacer clic en Configurar y rechazar las cookies de analítica y publicidad. Para más información puedes leer nuestra Política de cookies.
Las cookies requeridas
afectan a la funcionalidad de nuestra web y no pueden ser desactivadas ya que son estrictamente
necesarias para el funcionamiento de la web.
Cookies analíticas y publicitarias
Las
cookies analíticas nos permiten analizar el comportamiento de nuestros visitantes. También nos
permiten mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Se trata de cookies de
terceros como Google y Facebook.