Facebook y el botón ´Lo Quiero'

Esta semana, un grupo exclusivo de usuarios de Facebook, ha comenzado a utilizar en pruebas un nuevo botón en la red social, se trata del botón ' Lo quiero' . Con esta nueva opción la compañía de Mark va a intentar conocernos mejor y que podamos expresar, además de todo aquello que nos gusta, todo aquello que queremos.

A modo de 'Whishlist' o ' Lista de deseos' este botón puede representar un cambio en la estrategia comercial de Facebook, la publicidad dirigida a los contactos de una persona con sus productos marcados como ' Lo quiero' y en fechas cercanas a cumpleaños, fiestas o eventos, pueden marcar una guía comercial tanto para empresas como para contactos, unos beneficiándose del contacto directo con potenciales compradores de un producto deseado y los otros simplificando el proceso de decisión y compra de regalos a sus personas queridas. A nuestra forma de ver, el mejor escaparate para quien vende un producto, el sistema podría poner en contacto a vendedor y comprador de forma sencilla y resolviendo el problema de la falta de tiempo o el no saber que regalar a ese amigo.

Parece que la maquinaria comercial de Facebook, atendiendo a los malos resultados iniciales en bolsa y la necesidad de demostrar al mercado que va a poder ofrecer soluciones comerciales y de venta de publicidad no dejará de seguir avanzando en este tipo de soluciones para mejorar sus resultados en venta de publicidad.

About the Author

Comparte esta página: