Galaxy Nexus ya está aquí!!!

 

Finalmente y como decíamos ayer el Galaxy Nexus resultado de la colaboración entre  Google y Samsung ya ha llegado!!!  La mejor prueba de ello la tenemos en la página de presentación que Google ha puesto a disposición del terminal.

 

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"1537","attributes":{"class":"media-image size-large wp-image-516 aligncenter","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"491","height":"307","title":"Nexus Web","alt":"Nexus Web"}}]]

 

 

En esta página de presentación ambas compañías nos empiezan a dar las especificaciones del teléfono,

 

· Procesador Dual Core a 1,2 Ghz

· Conectividad 4G ( LTE ó HSPA+ )

· Android 4.0

· Pantalla Super Amoled HD

· Cámara integrada ( sin especificar la capacidad ) capaz de grabar en 1080p

·  Google+ de origen

· Escritura por voz, para redactar emails, SMS´s o cualquier sitio donde tengamos que introducir texto.

· Desbloqueo "facial"

 

Los últimos dos puntos parecen las innovaciones a nivel usuario más sorprendentes, la capacidad de dsebloquear el terminal gracias a su cámara delantera puede ser muy útil para nuestra seguridad, aunque habrá que probar el terminal para saber como funciona en diferentes entornos de luces o ante los cambios que una persona puede sufrir en espacios breves de tiempo.

El potente procesador del que dispone el Galaxy Nexus es una baza importante en la diferenciación del mismo con otros de la competencia y uno de sus puntos más fuertes.

Tendremos que esperar a conocer cuando llegará a España y en que condiciones, mientras tanto seguiremos atentos a las primeras imágenes del mismo en funcionamiento y a su listado completo de especificaciones técnicas.

About the Author

Comparte esta página: