Google Currents

Currents

Google presenta su nuevo software al cual se le ha dado el nombre de ´Google Currents´, el proyecto que en su versión inicial parecía que se iba a denominar ´Propeller´parece evolucionar el concepto de lector RSS.

Currents se encargará de enlazar todo el contenido que nos interesa a través de una aplicación más amable,  con el escenario de las tablets abriendose paso en un mercado cambiante esta solución trata de aportar una experiencia diferenciadora a la hora de seleccionar y poner a nuestra disposición aquella información que más nos interesa con solo deslizarnos a través de nuestros tablets o smartphones.

La aplicación ofrece multitud de posibilidades para asociarlo a las publicaciones que más nos interesen o a feeds RSS que ya consultamos diariamente, así como una integración con Google+ que parece va en camino de fortalecer esta última red social, que después de su prometedor inicio vive horas aparentemente más bajas.

También incluye distintas posibilidades para editores, permitiendo personalizar en cierto modo la forma de mostrar su contenido en la aplicación.

Por el momento Google Currents está disponible en la App Store y Android Market sólo para los EEUU, será cuestión de unos días, como siempre, para poder disfrutar del último lanzamiento de la BIG G en nuestros dispositivos.

About the Author

Comparte esta página: