Google prepara su entrada en el mercado de las tablets

Tablet Google anuncia el lanzamiento de su propia tablet al mercado, esta presentación ha indicado Eric Schmidt, presidente de Google, el cual ha confirmado que en el plazo de 6 meses Google tiene que estar en disposición de entrar en el mercado de las tablets.

Después de halagar la labor de Steve Jobs, indicando que fue capaz de realizar una obra visionaria, diseñando y definiendo la forma de relacionarnos con la tecnología en el futuro, e indicó igualmente que Google está en disposición de entrar en el juego buscando su parte del gran pastel en el que se ha convertido en muy poco tiempo el mercado de las tablets.

Google ya tiene experiencia en la creación de dispositivos diferentes, como por ejemplo con las diferentes incursiones de la compañía en el mercado de los smartphones, de la mano de HTC  y  Samsung posteriormente, y aunque sus productos siempre han sido de muy alta calidad el resultado de dichas incursiones, lejos de ser un fracaso, no han logrado hacer sombra a la todopoderosa Apple con su Iphone.

La presentación del nuevo producto sabemos que estará apoyada sobre su sistema operativo Android y con la versión Ice Cream Sandwich, asegura igualmente que la tablet será de una gran calidad y que llegan dispuestos a competir cara a cara con Apple y su actual hegemonía en este mercado.

En la misma entrevista, Schmidt, hace alusión al trabajo que se está desarrollando un software de reconocimiento de voz que vaticina será mejor que Siri, el presentado por Apple.

Por tanto parece que Google no pierde tiempo en la preparación del futuro y que sigue confiando en su plataforma Android, escalándola y mejorándola para tratar de seguir en plena competencia.

About the Author

Comparte esta página: