Instagram llega a Android?

La popular herramienta de fotografía desarrollada en el sistema operativo de Apple podría estar planeando su desembarco en un segundo sistema, todo parecería apuntar que desde la compañía desarrolladora están a punto de ofrecer la aplicación para Android.

No existe certeza sobre esta nueva presentación, aunque la asistencia del equipo completo de Instagram a la próxima conferencia que Kevin Systrom da el próximo domingo 11 de Marzo parece anunciar una suerte de gran acontecimiento que bien explicaría, el hecho muy esperado, de que la aplicación desembarcara por fin fuera de IOS y llegara a una cantidad de público mayor.

La posibilidad de que la aplicación saliera para Windows Phone tambien podría ser factible según fuentes alternativas que han asegurado que la aplicación llegaría antes al sistema operativo de Microsoft que a Android.

Lo que parece claro es que una de las aplicaciones de mayor éxito en la Apple Store está por llegar a nuevos usuarios que siguen esperando por ella hace ya mucho tiempo.

 

ACTUALIZACIÓN: Finalmente se confirmó el rumor, muy pronto Instagram aterrizará en la plataforma Android, una forma de ampliar sus ya 27 millones de usuarios de una forma exponencial. Igualmente anuncian novedades en la versión de Android inéditas en IOS, tendremos que esperar para poder comprobarlo.

 

About the Author

Comparte esta página: