Ipad Mini, abriendo opciones

 

El próximo viernes día 2 llega a los puntos de venta el nuevo Ipad Mini, un cambio de segmento para la tableta de los de Apple que seguro va a revolucionar como se entiende el mercado.

El tamaño de esta será de 7,9 pulgadas, mayor que la mayoría de tablets de 'únicamente' 7 pulgadas, y es que aunque no lo parezca esta diferencia de tan solo 0,9 pulgadas le otorga prácticamente un tercio de mayor tamaño de pantalla que cualquiera de su competencia. Por otra parte sus funciones idénticas a Ipad y su precio únicamente superior en 10 € a un Ipod parece que crearán un cambio en la tendencia de ventas, capacidad de proceso, calidad de imagen y miles de aplicaciones disponibles en la tienda de Apple, 100% compatibles con el Ipad Mini ( ya que mantiene las características del Ipad original ), abren un mercado realmente interesante para el consumidor.

Puede este nuevo dispositivo llenar un hueco existente entre las distintas gamas, que únicamente el tiempo nos dirá como organiza el mercado de las nuevas tablets de 7 pulgadas y dispositivos que en principio estaban destinados a otros usos.

About the Author

Comparte esta página: