Iphone 5

cinco

Poco tiempo ha pasado desde la presentación del último modelo de la compañía de la manzana, el Iphone 4S, tan sólo unos meses después de lo que fue una gran decepción entre los ´fanboys´ al presentar Apple un terminal con unas características muy similares a las ya existentes en su predecesor, llega la nueva y última entrega de la fascinación que la marca crea entre los usuarios.

Los rumores ya han comenzado, se barajan en diversos foros y webs de entendidos al respecto la llegada, ahora si, del nuevo modelo de Iphone, esta vez con datos basados en la información conseguida de diferentes proveedores que marcan sus compras y pedidos para un nuevo modelo de terminal, lo cual lleva a suponer que los cambios serán evidentes en esta ocasión.  La rumorología funciona, y basta con hacer una búsqueda del nuevo terminal en internet y encontraremos prototipos, propuestas creativas e imaginativas de todo tipo, las supuestas especificaciones técnicas, basadas en nuevos desarrollos de la marca o la competencia, como la instalación del procesador A6 o una supuesta cobertura hidrófuga que protegería al terminal de los daños por agua. Incluso encontramos la supuesta fecha de presentación, la ´Conferencia de desarrolladores de Apple,  WWDC´ durante el próximo verano.

Por lo tanto estamos ante el comienzo de un nuevo periodo  de informaciones encontradas, rumores no confirmados y apariciones de dispositivos perdidos,  estar atentos, ya que cualquiera puede ser el próximo en encontrar el tan preciado objeto de deseo en la barra de un bar.

About the Author

Comparte esta página: