Kindle Fire

La llegada del nuevo curso nos trae como novedades las presentaciones de nuevos productos por parte de las compañías tecnológicas más avezadas, como ya hablábamos estos días de la próxima presentación de Apple,  por su parte Amazon en el día de hoy ha presentado su nueva Kindle Fire!!! .

Se trata de la incursión de la compañía en el mercado de los tablets, con 7 pulgadas de pantalla táctil y basado en tecnología Android, el Fire plantea dar guerra al Ipad de Apple a través de su bajo precio, 199 US $, en comparación con los 499 US$ del modelo más barato de Apple realmente se plantea como una alternativa a tener en cuenta.

El propio Jezz Bezos fue el encargado de presentar la novedad para la compañía en una presentación llevada a cabo en Nueva York, explicándonos que el nuevo gadget tiene unos 400 gramos de peso, opera a través de un procesador de doble nucleo y utiliza la tecnología wifi para conectarse a internet. Aunque no tendrá camara ni micrófono integrado el Kindle Fire tratará de canalizar sus ventas a través de un sistema de navegación ultra-rápido,  según su página web, y ofrecerá  el servicio de Amazon Prime durante un mes gratuitamente a los compradores. El sistema estará dotado de una memoria de 8 GB y dispondrá gratuitamente del servicio Amazon Cloud ilimitado para el almacenamiento de todos los contenidos comprados en el propio Amazon.

Jezz Bezos también ha presentado en el día de hoy los nuevos modelos de Kindle, desde 79 $ se podrá comprar alguna de las nuevas versiones del popular e-book.

La nueva tableta estará disponible a partir del 15 de Noviembre aunque en principio la preventa es "U.S. only" por lo que tendremos que esperar para saber cuando podrá llegar a nuestro país.

About the Author

Comparte esta página: