Lanzamiento Plesk Onyx 17.8

Este mes de marzo se ha lanzado la nueva actualización de Plesk Onyx, la versión 17.8, la cual incluye una gran selección de novedades con respecto a las anteriores: nuevas funciones en la herramienta SEO Toolkit, actualizaciones inteligentes, posibilidad de subir complementos y temas propios...

¿Qué es Plesk Onyx?

Plesk es el principal panel de control de WebOPS y Web Hosting, el cual ofrece un amplio abanico de herramientas de seguridad y automatización para los sitios web corporativos. Desde un panel de control muy sencillo los propietarios pueden construir de una forma fácil y rápida sus proyectos de forma muy segura.
 
Además, permite seleccionar entre más de cien extensiones para CMS líderes en el mercado, como WordPress, Symantec, Docker o Git, entre otras muchas.
 
Actualmente Plesk puede presumir de tener más de 380.000 servidores, así como 11 millones de sitios web en todo el mundo y cerca de 2600 empresas innovadoras.
 

Seguridad web con Plesk

Actualmente, la seguridad web es uno de los aspectos más importantes para una determinada compañía. Una buena recomendación es combinar un firewall de aplicaciones web con Plesk. De esta manera, se obtiene un soporte muy seguro de autenticación, antispam y antivirus, con actualizaciones automáticas y monitores de vulnerabilidad.
 
Plesk, un mundo de posibilidades para el sitio web corporativo
 
Gracias a Plesk también puedes realizar todo tipo de ajustes en los sitios web, así como equilibrar el rendimiento del servidor, implementar actualizaciones de manera inteligente, y automatizar todas las tareas relacionadas con la herramienta.
 
Y no sólo eso, es que además te permite integrar herramientas para medir el rendimiento del propio sitio web, así como servicios de almacenamiento en caché y otro tipo de aplicaciones empresariales como WooCommerce, entre otras muchas.

WordPress Toolkit de Plesk

Si tu sitio web corporativo está creado con WordPress, seguro que esto te interesa. Puedes actualizar el CMS con el conjunto de herramientas que ofrece Plesk, acelerando el desarrollo y la administración de las tareas en WordPress.
  1. Gestión de temas y complementos: puedes activar y desactivar de forma rápida y sencilla tanto complementos como temas de WordPress; también puedes subir los tuyos propios.
  2. Clonar el sitio: gracias a WordPress Toolkit puedes clonar tu sitio web corporativo y configurar un entorno de ensayo para cualquier tipo de prueba que desees realizar.
  3. Seguridad: también tienes la posibilidad de escanear todos los sitios de WordPress con Plesk para incorporar las últimas novedades en términos de seguridad.
  4. Restauración: otra de las grandes ventajas de esta herramienta es que las actualizaciones seguras ofrecen puntos de restauración opcionales que se pueden realizar antes de actualizar WordPress y sincronizar datos.

Toolkit SEO de Plesk

Una herramienta sumamente importante teniendo en cuenta la gran importancia que tiene el posicionamiento orgánico en buscadores como Google en la actualidad. Te permite obtener una visión general del rendimiento SEO de todos los sitios web, pudiendo así diseñar y ejecutar una estrategia SEO de forma efectiva.
 
Puedes utilizar Site Audit para obtener las mejores recomendaciones de optimización, así como revisar la actividad del rastreador de los diferentes motores de búsqueda en tus sitios web.
 
Además, esta herramienta te permite optimizar tu sitio en cuanto a contenido y SEO. También puedes hacer uso de Rank Tracker para comparar el rendimiento de tu palabra clave con el de tu competencia.

Las 5 principales novedades de Plesk Onyx 17.8 

  • Actualizaciones inteligentes haciendo uso de la tecnología de aprendizaje profundo.
  • Los conjuntos de complementos y temas se pueden cargar y preinstalar con WordPress.
  • Mejoras de seguridad, rendimiento y actualizaciones.
  • Mayor integración con los servicios en la nube.
  • Herramientas de reparación y monitoreo más inteligentes.

 
About the Author

Comparte esta página: