Licencias Plesk 12



La llegada de Plesk 12 tiene como novedad los grandes cambios a nivel de licencias que se llevan a cabo en esta nueva entrega de nuestro panel de control. Trataremos de resumir brevemente las características de cada una de ellas, encontramos 4 modelos de licencias, las cuales tratarán de adecuarse a cada necesidad concreta.  


Plesk 12 Web Admin  Edition

Será la más básica de las licencias y está destinada a aquellos administradores con pocas webs a alojar, con un límite de 10 dominios y sin añadidos.  


Plesk 12 Web App Edition

Esta licencia incluirá el ‘Developer Pack’, muy similar al anteriormente conocido como Power Pack en Plesk 11 y que permtirá gestionar contenidos con postgre SQL, MSSQL y un servidor Tomcat. Está destinada a desarrolladores de sitios o aplicaciones que no conceden derechos de acceso a sus clientes generalmente. Tiene la capacidad de gestionar 5 dominios.  


Plesk 12 Web Pro Edition

Con esta modalidad llegamos a las licencias para la gestión de múltiples cuentas, contará con la capacidad de gestionar diversas suscripciones y cuentas, para conceder acceso diferenciado a tus clientes y sus contrataciones, incluye ‘Developer Pack’ y te permitirá gestionar hasta 30 dominios.  


Plesk Web Host Edition

La más potente de todas las licencias ofrecidas por Parallels en esta edición, además de las mismas características que la edición Web Pro, incluye la posibilidad de generar ‘Resellers’ dentro de tu panel de control, dándole acceso a tus distribuidores para que puedan generar sus propias suscripciones y clientes.  Contará con licencia para Ilimitados dominios.    


Todos estos planes , además de sus características iniciales cuentan con los añadidos de la herramienta de seguridad ModSecurity by Atomicorp ( en su versión limitada ), el sistema Outbound Antispam y la herramienta Plesk Mobile Manager, para gestionar tu servidor desde un Smartphone. Y si aun quieres más funcionalidades Plesk 12 ofrece diferentes Add-ons de pago como serán  
  •  
  • Sitebuilder , con planes para 10, 30 o 100 páginas generadas con este potente editor.
    • Antivirus Kaspersky, para asegurar el filtrado de archivos maliciosos antes de su entrega al correo de cualquiera de tus dominios
    • Mod Security Core Complete, la herramienta más utilizada a nivel de seguridad en su versión completa, para garantizar tu contenido en el panel.
    •  
  Os dejamos un cuadro resumen con las características de las nuevas licencias y sus costes, 

About the Author

Comparte esta página: