Marissa Mayer y Yahoo!

Marissa Mayer, la que fue la primera Ingeniera en Google  y posteriormente se ocupó de forma intensiva a la imagen de sus productos y la interacción entre estos y los usuarios, cuestión clave en Google y en la que muchos creen radica su éxito ( por la sencillez en la que todo lo hace la compañía ), ha fichado por Yahoo! para tratar de reflotar la compañía.

Marissa pasa a ser la tercera persona en ocupar el asiento de Director Ejecutivo en Yahoo! sólo durante este mismo año. Con una decisión que ha sorprendido a propios y extraños, Marissa no aparecía en las quinielas para este puesto que parece clave para reflotar una compañía que en los últimos años vive sus tiempos más oscuros.

Marissa, con tan sólo 37 años y una gran experiencia como ejecutiva en la gran compañía toma las riendas de Yahoo! para tratar de salvarla. Este cambio ha hecho denotar el precio de Marissa, con un sueldo de un millón de dólares anuales y otros 42 millones de dólares en opciones sobre acciones  y otras gratificaciones y premios según su labor.

Tendremos que darle un tiempo para ver que es capaz de hacer esta guapa ejecutiva con la empresa del sector que más problemas está teniendo para adaptarse a los cambios.

About the Author

Comparte esta página: