Microsoft compra Yammer

Microsoft acaba de anunciar el acuerdo al que ha llegado para la compra de la compañía 'Yammer' por una importante cantidad de 1.200 millones de dólares ( unos 1.000 millones de euros ).

Esta web, dedicada a la creación de Redes Sociales corporativas, es decir la red social para los trabajadores de tu empresa, la cual cuenta con unos 5 millones de usuarios registrados actualmente , dato que se antoja inicialmente bajo para el precio pagado por la empresa.

Con este movimiento, Microsoft, sigue apuntando a su objetivo de ofrecer soluciones globales para el mundo de la empresa y seguir complementando la oferta que a dia de hoy ya ofrece a este tipo de clientes.

Así continuamos con las noticias constantes de compra de empresas importantes en el sector por parte de los principales actores del escenario de Internet, la pasada compra de Skype por Microsoft, Instagram por Facebook o las compras realizadas por Apple siguen alimentando la centralización de servicios que los grandes en el panorama Internet tratan de seguir ofreciendo para mantenerse a la cabeza.

About the Author

Comparte esta página: