Nexus Prime, Google y Samsung posponen su presentación.

El nuevo dispositivo de Google, en colaboración con Samsung, el Nexus Prime, el cual estaba prevista su presentación para el próximo día 11 de Octubre, ha visto como se ha retrasado dicha presentación hasta el día 27 de este mismo mes y sin que se conozcan exactamente cuales son las razones para dicho cambio.

Toda la información disponible, como viene siendo habitual, está basada en rumores del sector, la presentación programada conjuntamente entre las dos empresas han disparado los rumores de dicha presentación, rumores que son alentados desde la misma Samsung, con la presentación de videos en los que anuncia que "algo grande viene... " y alabando la capacidad de creación en combinaciones perfectas, aludiendo claramente a Google y su colaboración en la creación de este dispositivo.

El teléfono ya tiene asignadas sus características técnicas gracias a la rumorología, estas serían,

Procesador A9 de Doble nucleo y a 1,2 GHz 32 GB de almacenamiento interno. Cámara trasera de 9 Mpx ó de 5 Mpx según las fuentes consultadas, y de 1,3 Mpx como cámara delantera. 1 GB de RAM disponible Pantalla Amoled de 4,5 pulgadas y resolución 1280x720 píxeles Capacidad de grabación en HD 1080p Inclusión de tecnología NFC ( Near Field Communication )

 

 

Como más destacadas características, igualmente la imagen del dispositivo con una pantalla ligeramente curvada parece creada para mejorar la experiencia de usuario, con un espesor de 9 milímetros únicamente y las especificaciones anteriormente citadas parece que se puede convertir en un rival muy digno para el Iphone 4S, el cual cuenta con especificaciones técnicas inferiores a las rumoreadas para el nuevo Nexus Prime.

Por otra parte el nuevo dispositivo contaría con la última distribución de Android, Ice Cream Sandwich, en la que se trataría de unir la aplicación para teléfonos y tablets que corran el SO de Google.

Os dejamos con el video promocional de Samsung anunciando la presentación del dispositivo.

 

 

Y tu de quien eres, Android o IOS???

About the Author

Comparte esta página: