Nuevas Extensiones de dominios

Nuevas Extensiones de dominios

Son ya varias las empresas que están ofreciendo la reserva de las nuevas extensiones de dominios que saldrán al mercado en los próximos meses.

Desde AXARnet queremos informar, que aún no es posible realizar reservas o registros de estas nuevas extensiones, a pesar de que hay empresas ofreciéndolo para la captación de nuevos clientes.

¿Qué son los nuevos gTLDs?

Son las nuevas extensiones de dominios genéricos que saldrán al mercado en los próximos años, hay mas de 1000. Se trata de extensiones de diversas temáticas como tecnología, ciudades, adultos, negocios, etc). La ICANN es la entidad que gestiona todas las extensiones, es posible ver el estado en el siguiente enlace:

https://gtldresult.icann.org/application-result/applicationstatus/viewstatus

Aún no se tiene información sobre fechas de lanzamiento y precios, por lo que a día de hoy, ninguna empresa podrá asegurar el registro de ningún dominio con las nuevas extensiones.

Desde AXARnet estaremos atentos a las novedades que surgan respecto a los nuevos gTLDs y ofreceremos aquellas extensiones con más demanda. En ningún caso realizaremos pre-registros o reservas de dominios pues consideramos que no tiene sentido realizar reservas de dominios cuando no sabemos tan siquiera si la extensión estará disponible.  
About the Author

Comparte esta página: