Nuevos Servidores VPS

Nuevos Servidores Virtuales VPS

AXARnet Comunicaciones lanza la nueva gama de Servidores Virtuales VPS, entre las principales novedades que incluyen están:

Modelos Administrados y No Administrados

Si es usted de las personas que quiere dormir tranquila, despreocupándose de su servidor, le ofrecemos la gama de servidores Administrados, donde nosotros nos ocupamos de todo. No obstante, para aquellos profesionales que requieren acceso total, poder personalizar configuraciones a su gusto o realizar tareas desde consola se pueden adquirir estos servidores en modo No Administrado.

Más Recursos

Más Memoria RAM: Hemos duplicado la memoria RAM de los vps actuales. Más espacio en Disco: Hemos duplicado el espacio en disco. Más tráfico: Despreocupese de si excede el tráfico asignado.

¡Más potencia siempre y mejores precios!

Disponible en plataformas Windows y Linux 

Nuestros servidores VPS pueden adquirirse funcionando sobre el sistema operativo Windows y sobre las distribuciones más importantes de Linux (Centos, Debian, Ubuntu, etc) Así podrá cubrir todas sus necesidades y las de sus clientes.

Centro de Datos en España

Todos los servicios y soluciones ofrecidas por Axarnet Comunicaciones están alojados en España, concretamente en Madrid, lo que garantiza un elevado nivel de servicio dado que cuenta con tecnología punta y los servicios de mantenimiento preventivo pertinentes, además de cumplir con la legislación vigente sobre protección de datos.

Más información y contratación

Visite nuestra página web en www.axarnet.es o llámenos al 902 120 769 para obtener más información asi como para ver las características detalladas.
About the Author

Comparte esta página: