Panel Parallels Plesk 10.4

Parallels

Plesk 10.4

En Axarnet estamos orgullosos de presentarles la última versión del Panel Plesk 10.4, el que anuncian como mejor y mas estable de los paneles hasta ahora presentados por Parallels ya está disponible para su instalación en todos los VPS y dedicados que Axarnet les ofrece. Algunas de sus nuevas características para el panel serían,Web Hosting
  • Ajustes Configurables PHP
  • Control sobre modulos Apache -mejora el funcionamiento del servidor web, afinando y en algunos casos eliminando modulos de Apache.
  • Vista previa rápide de las páginas web, incluso antes de realizar los ajustes DNS necesarios para su funcionamiento.
Usabilidad del Panel
  • Búsqueda rápida - encuentra una cuenta, página o acción buscándola en su nueva caja de búsqueda avanzada.
  • Herramientas unificadas y configuración de página - vea todas las herramientos o configuraciones en un solo click desde la nueva pestaña "Herramientas y configuraciones".
  • Control del Hosting desde el Panel de Administración del Servidor te permitirá trabajar con las herramientas de hosting web para tus clientes mientras estás en el Panel de Administración del servidor.
  • Vista simplificada para tus clientes - oculta interfaces innecesarios del Panel de Control para usuarios inexpertos.
  • Vista simplificada para administradores - elige únicamente las herramientas que necesites, facilitando el uso para usuarios con poca experiencia.
Instalacion, Actualización, Migracion, Backup y Restauración
  • Notificaciones de actualizaciones disponibles -  estarás informado de las últimas actualizaciones, igualmente puedes limitar esta información únicamente a las actualizaciones que te interesan.
  • Herramientas de Migracion, flexibilidad y mejora en la resolución de problemas - vea objetos ya migrados así como descripciones detalladas de fallos en a migración y mucho más!!.
  • Backup Manager, - vea información detallada sobre los fallos en la creación de sus backups y olvídese de los errores causados por espacio insuficiente en disco.
  • Soporte para nuevos sistemas operativos ,CentOS 5.7, CentOS 6.1, CloudLinux 6.1
Las aplicaciones del Power Pack  se mueven a Plesk 10.4, con esta entrega de Plesk 10.4 muchas  de  las aplicaciones contenidas en versiones anteriores de Plesk Power Pack ahora están disponibles para todos los usuarios de Plesk 10.4, esta actualización incluye,Aplicaciones Application Pack, permite la instalación con un solo click de más de 250  aplicaciones Open Source. La facilidad con la que podrá instalar sus aplicaciones le sorprenderá.SpamassasinSpamAssassin, la más popular y reconocida herramienta para filtrar tu correo en el mercado, esta herramienta ayudara a tus clientes a eliminar de su correo recibido gran cantidad de Spam, lo que lleva a un aumento en la satisfacción de tus clientes así como una mejora importante en su productividad.Estas nuevas actualizaciones ya las tienes disponibles en Axarnet, en todas las nuevas contrataciones y para actualizaciones del panel en usuarios de panel Plesk 10.A que esperas para actualizarte??
About the Author

Comparte esta página: