Parallels Premium Outgoing Antispam

En otras ocasiones ya hemos hablado del problema generado por el envío de Spam a través de Internet, también conocido como Correo No Deseado, llega a suponer hasta más de un 80% del tráfico de emails global enviado anualmente. Esta situación pone en alerta a los proveedores de servicios, los cuales implementan distintas soluciones para tratar de evitar dar servicio a este tipo de emails, eliminando tráfico de sus redes y ofreciendo, como servicio adicional a sus clientes, direcciones de correo limpias del molesto correo basura que todos los días debes eliminar de tu buzón.

Para llevar a cabo este filtrado, las compañías que ofrecen servicio de mail cada día implementan nuevas medidas que mantienen en secreto, para evitar que los spammers las conozcan y puedan evitarlas, creando como resultado adicional un filtrado en ocasiones de correo que nada tiene que ver con el Spam y que puede afectar, y lo hace, a nuestro trabajo diario. No hay nada más problemático que tu empresa envíe un email importante y que este sea filtrado como correo no deseado sin que el emisor y el receptor se den cuenta de ello,  creando la sensación de que ese email nunca se envió.

En Axarnet conocemos el problema y os ofrecemos una medida de seguridad que hará mejorar la reputación de tu servicio desde el primer día, la herramienta ' Parallels Premium Outgoing Antispam'. Esta herramienta nos permite tomar partido en la defensa de nuestra reputación en el envío de emails, bloqueando el envío de mail no deseado desde nuestro propio servidor y evitando así que nuestro dominio o IP pase a ser considerado de mala reputación.

Este bloqueo de emails considerados Spam por parte de ' Parallels Premium Outgoing Antispam' se realiza a través de un pequeño motor instalado en nuestro panel de control Plesk, gracias a su sistema ' Recurrent Pattern Detection™' analiza y detecta en segundos todo el mail enviado, bloqueando e informando al administrador de este envío y quien lo ha generado, sistema que permitirá mantener vuestro servidor en niveles de reputación máximos, lo cual redundará en la futura cualificación del mismo por parte de otros servicios de correo como Hotmail, Yahoo o Gmail, las cuales tienen políticas de filtrado de mails muy duras.

El posible envío de Spam desde su servidor puede tener distintos origenes, como serían

  • Usuarios malintencionados que simplemente quieren enviar Spam y afectarán negativamente a otros usuarios.
  • Usuarios que desconocen que este tipo de envíos afecta negativamente a su reputación, los cuales envían gran cantidad de mails de forma indiscriminada a listas de correo sin gestionar. Detéctelos  y enséñeles a utilizar el servicio correctamente.
  • Ordenadores infectados, como los ordenadores 'Zombie', los cuales envían emails sin que su propietario lo sepa.
  • Cuentas de correo comprometidas, cuando la gestión de contraseñas de un cliente no es la correcta y alguien obtiene esta contraseña y la utiliza para el envío masivo de mails desde una cuenta de la que no es propietario.
En cualquiera de los casos esta herramienta le ayudará a localizar y gestionar cualquier envío abusivo de mails desde su servidor, ahorrando futuros problemas de bloqueo de Email saliente en su servidor.

Otras razones por las que instalar Parallels Premium Outbound Antispam serían,

  • Asegure su reputación - Detener el Spam saliente de su servidor en el momento correcto prevendrá el bloqueo de su IP o dominio y mejorará su reputación entre sus clientes, otras redes y listas negras.
  • Ahorro de dinero - Esta solución reducirá gastos dedicados a eliminar IP´s de listas negras, tratar con clientes enfadados o el incremento de soluciones de hardware para su sistema.
  • Mejore la satisfacción de sus clientes - El sistema tiene un ratio de prácticamente cero falsos positivos en la detección de Spam saliente, esto implica un alto nivel de servicio sin interrupciones para sus clientes.

En cualquier caso, ' Parallels Premium Outgoing Antispam', le ayudará a mantener un servicio de calidad máximo en sus servicios.

Pregúntenos por el!!!

About the Author

Comparte esta página: