Plesk y aplicaciones preinstaladas

¿ Conoces ya la funcionalidad de 'aplicaciones preinstaladas'  en Plesk ? Desde Axarnet queremos facilitaros el trabajo, poniendo a disposición de cualquier cliente que utilice el panel de control Plesk en sus últimas versiones las aplicaciones preinstaladas.

Y, ¿ esto que es ?, estas aplicaciones son lo más utilizado en internet, servicios web, CMS, aplicaciones colaborativas, de gestión, backoffice o de customización, todas ellas disponibles con un sólo click de ratón e instaladas automáticamente en el dominio de tu panel Plesk.

La mayoría de estas aplicaciones no tiene ningún coste de instalación, y os permitirá comenzar con vuestro proyecto o traer el que actualmente tengáis alojado en cualquier otro servidor de una forma rápida y cómoda.

Soluciones como Wordpress, Joomla, Magento, Sugar CRM, Zen Cart, y muchas más a tan solo un click de distancia!! Sin complicadas instalaciones.

Además continuamos con nuestra oferta del 50%  de descuento en contrataciones anuales, tanto en hosting compartido como en servidores VPS. Este es el mejor momento para empezar tu proyecto!!

 

About the Author

Comparte esta página: