Los 4 mejores plugins para inmobiliaria en Wordpress

WordPress es el CMS más utilizado en todo el mundo por empresas de todos los sectores. Una de las principales ventajas que ofrece es el amplio catálogo de plugins disponible. Existen así una serie una serie de plugins que se adaptan de forma precisa a sitios web de inmobiliarias.

Lo primero y más importante es contar con una plantilla que se adapte de forma precisa a este tipo de sitios web. Esto es fundamental para que el WordPress sea totalmente funcional. Una vez cubierto este aspecto, es interesante instalar un plugin para inmobiliarias de WordPress para crear un sitio eficiente y profesional.

¿Cuáles son los mejores plugin inmobiliaria WordPress?

A continuación hemos recogido los principales plugin español inmobiliaria WordPress.

Estatik

Son muchos los que afirman que consideran que Estatik es el mejor plugin para inmobiliaria de WordPress. Y tienen razones de sobra para creerlo así. Tiene un diseño muy limpio y sencillo de utilizar. Además, sus funciones son de lo más avanzadas: galería de fotos, vinculación con Google Maps, simulador de hipoteca, etc.

Aunque es un plugin gratuito, tiene varias versiones de pago con funcionalidades extra.

IMPress Listings

Otro de los plugin WordPress inmobiliaria gratis que merece la pena conocer. Permite introducir una serie de parámetros, como ubicación, tipo de propiedad, estado, características, etc. Así, se pueden establecer clasificaciones en función de cualquiera de estos parámetros, de modo que los usuarios pueden filtrar los resultados de. Facilita en gran medida la búsqueda de pisos en venta o en alquiler.

WP Amortization Calculator

Un plugin WordPress gestión inmobiliaria de pago, pero que realmente merece la pena. Es una calcula de hipotecas con amplias opciones de personalización. Se puede insertar en el sitio web de una inmobiliaria para que los usuarios puedan realizar sus cálculos. Tiene un diseño muy limpio, de modo que se adapta de forma precisa a cualquier tema de este CMS.

Easy Property Listings

Y, por último, este plugin inmobiliaria WordPress, que cuenta con una gran selección de funcionalidades. Una de sus principales ventajas es que soporta hasta 26 divisas, de modo que es esencial para agencias inmobiliarias cuya actividad es internacional.

Web de inmobiliaria sencilla

Si quieres crear una página web para inmobiliaria, en Axarnet te damos todas las facilidades para hacerlo. Te ofrecemos diferentes planes de servidor WordPress, que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades.

El editor Web Presence Builder te permite crear tu propio sitio web de forma rápida y sencilla. Una plataforma 100% adaptada a los dispositivos móviles, y con un aspecto personalizado y profesional. No necesitas tener conocimientos técnicos de desarrollo y programación web.

En apenas 5 pasos tendrás tu propio sitio web de inmobiliaria creado. Luego, puedes añadir alguno de los plugin inmobiliaria WordPress español. Los usuarios estarán encantados con la plataforma.
 
Para terminar, queremos señalar cuáles son las tres claves para crear un sitio web profesional: utiliza colores neutros y tipografías que faciliten la lectura, no abuses de las imágenes y otros archivos multimedia, y, por supuesto, trabaja el SEO.
 
About the Author

Comparte esta página: