Presentación del nuevo Iphone 5

En los últimos años no hay nada que haya dado más que hablar en el entorno tecnológico que la presentación de cada una de las novedades de la compañía de la manzana.

El rápido crecimiento de la compañía en estos últimos años, la revolución que han dado al negocio de la electrónica y la figura omnipresente de Steve Jobs como el CEO de la compañía y alma mater de la misma han creado alrededor de cada presentación de Apple en todo un evento a seguir, son cientos las páginas web que se hacen eco de cada una de las presentaciones de la compañía, video en streaming, comentarios al minuto y las redes sociales echando humo son características generalizadas para cada presentación programada.

En esta ocasión Apple nos deja la noticia de que la próxima presentación está cerca, será en el próximo mes de Octubre, entre los días 4 y 10 del mismo probablemente, aunque las fechas y horarios todavía no se han hecho públicos. Mucho se habla del día 5 de Octubre como gran candidato, tanto para la presentación de un hipotético Iphone 5 con cambios importantes tanto en diseño como en características.  También está tomando fuerza la posibilidad de la presentación de un Iphone 4-plus, que sería presentado junto al nuevo modelo y que tendría como objetivo abarcar bolsillos de menor capacidad de compra, manteniendo la imagen actual así como sus características para ofrecerlo como alternativa al alto precio de cada nuevo producto que la compañía de Cupertino presenta. Lo que si parece claro es que no habrá presentación de ningún nuevo modelo de Ipad, el cual tendría relegado su "Hello World" hasta el año 2.012 al menos. Tendremos que esperar hasta la presentación para conocer la veracidad de todos estos rumores.

 

Por otra parte, lo que si parece cierto, es que el que llevará a cabo esta presentación será el nuevo CEO de la compañía, Tim Cook. Después de la retirada de Steve Jobs de la dirección de Apple, el Sr. Cook se enfrenta a su primer gran evento en público y parece que seguirá con la costumbre que emprendió el Sr. Jobs de presentar los nuevos productos en persona.  Por lo tanto doble curiosidad en la próxima presentación, productos y presentación en sociedad de quien es el CEO de la compañía más influyente en tecnología de los últimos tiempos.

Por cierto, ¿ comprarás el nuevo Iphone 5 cuando esté disponible?  Esperamos vuestros comentarios!!

About the Author

Comparte esta página: