Servidores Administrados con Cpanel

A partir de hoy tenemos disponibles en Axarnet Servidores VPS en sus formatos Advanced, Enterprise y Diamond,  bajo modalidad Administrada y con panel de control Cpanel! También ofrecemos Cpanel bajo servidores No Administrados con un coste de licencia de 10 € / mes. Igualmente podréis encontrar servidores Dedicados y servidores Cloud  bajo modalidad Administrada también con Cpanel, no dudéis en consultarnos sobre los mismos.

Este cambio ha sido posible gracias a la firma de un contrato de Partnership entre Axarnet y Cpanel, por lo que a partir de ahora ofreceremos Administración tanto bajo el panel de control Plesk de Parallels como bajo Cpanel.

Tras escuchar las solicitudes de algunos de vosotros hemos decidido dar este paso adelante, con lo que conseguimos ofrecer nuestros servicios bajo los dos paneles de control más utilizados en el ámbito de las empresas de Hosting, permitiendo que elijáis el panel que mejor se adapte a vuestras necesidades.

El panel de control Cpanel lo ofreceremos bajo Centos, como sistema operativo soportado por el panel. Para el resto de servicios basados en distintos sistemas operativos, así como también en Centos,  seguiremos ofreciendo el panel de control Plesk.

Tenéis toda la información sobre nuestros VPS con Cpanel en el siguiente enlace

 

About the Author

Comparte esta página: