Sitebuilder 5 ya disponible!!!

Ya hemos implantado el Panel de Control Plesk 10 para todos nuestros nuevos clientes de hosting compartido en formato Linux, este panel permite la gestión sencilla e intuitiva de todos los recursos de nuestro hosting compartido, correos, tráfico... de una forma muy sencilla y visual.

Entre otras de las ventajas que ofrece Plesk 10 es el software Sitebuilder 5, el cual se encuentra integrado en el software de Parallels y puede ser de gran utilidad sobretodo a aquellas personas que sin conocimientos sobre diseño web quieren tener su negocio, empresa  o página personal colgada en la red de la forma más rápida posible.

El software Sitebuilder 5,  ha sido rediseñado desde cero, esto quiere decir que la empresa desarrolladora ha hecho mucho hincapie en resolver los problemas que el software anterior tenía, mejorándolo desde la experiencia de haber desarrollado 4 versiones anteriores y conociendo las necesidades que sus usuarios le planteaban. La sencillez en la programación de una página web es prioritario en el desarrollo de este software, y por ello la experiencia de manejo de esta solución es increíblemente sencilla, hacer tu página web será tan sencillo como dar formato a un texto en cualquier editor de los que usamos frecuentemente.

Sitebuilder
Editor WYSIWYG

Sitebuilder pone a nuestra disposición,

· 60 plantillas con contenido. Estas plantillas no sólo cubren el diseño. Contienen contenido real y relevante para pequeñas empresas de distintos ámbitos, desde cafeterías hasta notarías, para que así sus clientes puedan estar operativos online lo antes posible.

·Editor en pantalla. El editor WYSIWYG ( ´what you see is what you get´ )  funciona igual que un procesador de texto, por lo que no es necesario que aprenda ninguna aptitud nueva. Incluye capacidades de arrastrar y soltar para simplificar la adición de imágenes, casillas de texto, elementos de menú y mucho más.

· Selector de colores. El selector de colores le permite cambiar el esquema de color de la plantilla para personalizar la apariencia de su sitio web.

Sitebuilder 5
Selección de plantillas

Si todavía no lo conoces deberías probarlo!!, una solución sencilla para la creación de páginas webs de una forma rápida e intuitiva.  Si los problemas en la creación de webs  eran tu excusa para no tener tu propio espacio  en la red, ahora ya puedes conseguirlo gracias a esta nueva solución.

Desde AXARnet ofrecemos este software de manera gratuita a todos nuestros clientes de Hosting Compartido, para que iniciarte en Internet sea una tarea sencilla y asequible!!!

About the Author

Comparte esta página: