SiteBuilder gratis en nuestro planes de hosting compartido

Desde hoy, con la contratación de cualquier plan de hosting compartido con AXARnet, dispondrá totalmente gratis de SiteBuilder. SiteBuilder es el contructor web de la firma parallels con el que podrá diseñar su web, blog, galeria de fotos, etc de forma sencilla sin tener ningún conocimiento de creación de webs. Características principales de SiteBuilder:
  • Asistente en Cinco Pasos Muy Fácil de Usar — Paso a paso, los usuarios finales podrán crear el diseño, estructura, editar el contenido, definir los parámetros y publicar un sitio web.
  • Editor WYSIWYG Intuitivo — Permite a los usuarios finales editar el contenido del sitio web de forma muy fácil, sin necesidad de tener conocimientos ni experiencia en HTML.
  • 500 Plantillas de Alta Calidad — Parallels Plesk Sitebuilder incluye centenares de plantillas de diseño de altísima calidad divididas en categorías, así como tutoriales para aprender a crear y añadir plantillas y skins personalizados.
  • Muchos Módulos — Los módulos hacen que Parallels Plesk Sitebuilder sea incluso más potente y flexible; los módulos incluidos son: Blog, Galería de Imágenes, Libro de Visitas, tienda online, Foro, Contacto, Registro, Lector RSS, Votaciones, Script, Mapa de Área con Google Maps, Descarga de Archivos y Intro Flash.
  • Panel Admin del Propietario del Sitio — Permite a los propietarios de sitio administrar numerosos sitios web aportándoles capacidades habilidades para gestionar estadísticas del sitio, crear sitios nuevos, administrar sitios existentes, configurar el perfil, administrar pedidos de la tienda online y mucho más.
Vea una demo funcional aquíSi desea visitar la página oficinal del producto, pulse aquí
About the Author

Comparte esta página: