SpamAssassin en Plesk 10

Como muchos de vosotros ya sabeis, en Axarnet apostamos fuerte por el software Plesk de Parallels como nuestra herramienta para la gestión desde nuestros espacios de Hosting Compartido como nuestros VPS y Dedicados, aunque ofrecemos soluciones alternativas a la instalación de este Panel de Control confiamos en la potencia de Plesk como aliado para gestionar vuestras webs y servicios.

El panel ofrece diversas soluciones que se adecuan a todas las necesidades, desde servidores Tomcat, pasando por antivirus y lo que hoy queremos contaros, servicios Antispam.

Con el uso de SpamAssassin a través del panel de control Plesk podremos gestionar el correo entrante en nuestras cuentas, y realizar su tarea de filtrado de mensajes no deseados. Esta es una aplicación importante que mejorará nuestra experiencia en el uso de nuestras  cuentas de correo, evitando el hecho de recibir cientos de mails calificables de SPAM en nuestros buzones.

Esta aplicación se encuentra disponible en todos nuestros paneles Plesk desde la versión 10 en adelante de forma gratuita!! De esta manera Plesk quiere complementar los servicios que ofrece por defecto, pasando este software de una de sus opciones de licenciamiento adicional a su versión general.

About the Author

Comparte esta página: