Surface se une al juego

En estos días se ha presentado el último jugador que se une al mercado de las tablets, Microsoft, con la presentación de su nuevo dispositivo 'surface'. En una presentación que llevó a cabo Steve Ballmer como presentador principal, la compañía nos mostró su nuevo dispositivo, el cual trata de unir experiencias entre el PC  y las tablets, compartiendo el nuevo Windows 8 como Sistema Operativo.

La nueva tablet no ofrece ninguna diferencia básica con su gran competidor, el Ipad, una pantalla ligeramente más grande, aunque también más alargada, y características técnicas muy similares en todos los frentes, excepto por la inclusión de un teclado físico directamente en el producto, única seña diferenciadora de este Tablet.

Y  aunque no se han detallado todavía los precios de sus distintas versiones, dejaron claro en la presentación que el precio sería similar y competitivo con otros productos del sector.

En los próximos meses, por lo tanto, seguiremos viendo como se desarrolla este mercado y si al fin este ´Surface´ se convierte en un digno competidor para Apple.

About the Author

Comparte esta página: