#Trending #Topics personalizados

Desde la red social de microblogging por excelencia nos llegan la noticia de un próximo cambio en como la misma muestra los Trending Topic a sus usuarios.

El concepto de Trending Topic es un listado, que se puede filtrar por paises, ciudades o regiones concretas, en el que nos da una idea de que es de lo que se está hablando en esos momentos, un medidor de tendencias al nivel que te interese.

En estos días Twitter va a hacer un cambio en el algoritmo para los Trending Topics, mostrando a cada usuario un rango de tendencias centrado en los intereses que ese usuario tenga, analizando cada cuenta podrá ofrecernos resultados relevantes para nosotros en lugar de tendencias globales, evitándonos información TT tipo 'Justin Bieber'.

Este concepto mejorará el conocimiento de ' que está pasando' para cada usuario, aunque a primera vista pensamos que hace que los Trending Topics pierdan algo de relevancia, al ser diferenciados para cada usuario y no mostrar una tendencia global.

Este nuevo sistema de medición se implantará poco a poco, aunque la empresa ha comunicado que cualquier usuario podrá programar sus Trending Topics personalizados o volver a la medición clásica de los mismos.

About the Author

Comparte esta página: