Web Presence. Tus webs listas en minutos

¿Todavía no conoces Web Presence? , la aplicación integrada en Parallels Plesk para crear páginas web sin ningún tipo de conocimiento de código sigue arrasando en nuestros planes de hosting compartido.

Con Web Presence tienes a tu disposición una herramienta de fácil uso, intuitiva y potente, para crear la web de tu empresa, proyecto o personal. Web Presence es la evolución del conocidísimo software Sitebuilder de Plesk, un paso más en la evolución de este tipo de gestores de creación de sitios web que ofrece la gran ventaja de tener compatibilidad entre proveedores, entre otras, las características fundamentales de este software serían,

  • Total integración con otros productos de Parallels. Al estar totalmente integrado con Parallels Plesk Panel, usted puede acceder a Web Presence Builder directamente desde la página de descripción inicial del Panel. Asimismo, este usa los datos del Panel para añadir información al sitio web (como por ejemplo su nombre, empresa, dirección, teléfono, email, etc.), lo que reduce de forma significativa el tiempo necesario para crear un sitio web. Web Presence Builder también se integra con Parallels Customer and Business Manager - tanto como un elemento de actualización que puede facturarse como opción de prueba antes de proceder con la compra. Además, si sus clientes ya disponen de sitios web creados con Parallels SiteBuilder 4.5, estos pueden migrar el contenido de los sitios al nuevo sitio Web Presence Builder.
  • Más de 75 temas con contenido específico. Web Presence Builder incluye temas personalizados para más de 75 tipos de empresas y organizaciones. Los temas disponen de contenido - que usted puede editar o publicar al instante tal y como están - y usted puede escoger entre cientos de imágenes para añadir interés visual a su sitio. ¡Pero esto no es todo! Todos los temas están traducidos a todos los idiomas soportados por Parallels Plesk Panel, incluyendo español, portugués brasileño, chino simplificado y tradicional, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, polaco y ruso.
  • Totalmente personalizable para dar respuesta a las necesidades de las PYMEs. Web Presence Builder incluye un editor WYSIWYG que permite realizar modificaciones directamente en el sitio web y arrastrar bloques de contenido por toda la pantalla. Los clientes también pueden cambiar fácilmente el diseño de sus sitios web, así como las barras laterales, colores, fuentes y fondos, además de añadir márgenes para disponer de una apariencia personalizada. Estos pueden realizar modificaciones en los menús y añadir páginas mediante un único interfaz extremadamente intuitivo.
  • Fácil integración con servicios externos mediante módulos que pueden arrastrarse y soltarse. Las PYMEs pueden añadir rápidamente todo tipo de prestaciones a sus sitios, insertar vídeos de Youtube, Vimeo, Myspace, o Dailymotion, incluir imágenes de Picasa, configurar e-commerce con el sistema Ecwid compatible con PCI, añadir capacidades para la realización de comentarios mediante Disqus, insertar enlaces de compartición para más de 300 sitios sociales - incluyendo Facebook, Twitter y LinkedIn, configurar un buscador predeterminado y soportar publicidad a través de sistemas como Google AdSense.
  • Nuevas prestaciones geniales disponibles a través de módulos que pueden arrastrarse y soltarse. Ya deseen añadir un blog a su sitio, insertar un formulario de contacto personalizable que se integre automáticamente con su email, añadir ‘breadcrumbs’ para que los visitantes puedan saber dónde están en el sitio, insertar texto o imágenes que aparezcan en todo el sitio o insertar documentos, las PYMEs pueden realizar todas estas acciones sin necesidad de código o scripting. Lo único que deben hacer es arrastrar y soltar las prestaciones deseadas y añadir cualquier personalización que deseen.
  • Opciones de ayuda, publicación y análisis. Las PYMEs pueden crear y editar una copia de su sitio web como página de Facebook, guardar versiones del sitio web para futuros lanzamientos (o revertir a una versión anterior) y publicar el sitio en cuestión de segundos. Web Presence Builder también soporta Google Analytics e incluye tutoriales de ayuda en vídeo.

Disponible en todos nuestros planes de hosting compartido de forma predeterminada, también lo puedes encontrar incluido en nuestros planes VPS o de servidores dedicados. Puedes encontrar más información sobre WebPresence pulsando aquí.

Y si lo que quieres es realizar una prueba de este potente software sólo tienes que pulsar aquí.

About the Author

Comparte esta página: