Window 8 será presentado en NYC

Hoy día 25 llega la fecha en la que la nueva versión del software de más éxito de Microsoft será oficialmente presentado. La llegada de Windows 8 al mercado será esta misma tarde en Nueva York. Desde la llegada de Windows 7 el escenario se ha visto completamente alterado, la llegada de los tablets y de los smartphones con más fuerza cada día han obligado a Windows a reinventarse a si mismo,  cambios como la gestión del software instalado, llamado ahora aplicaciones siguiendo la corriente en los Smartphones, y una versión dedicada exclusivamente a tablets o Smartphones marcarán la diferencia de esta versión Windows 8 de lo que hasta ahora conocíamos o estábamos acostumbrados.

En este sentido las similitudes con las versiones del sistema operativo de Apple son más que notables, la diferenciación de un mismo SO en versiones para sobremesa o para móviles/tablets parece que seguirá siendo la tónica, al menos por el momento, y será con sus versiones RT y PRO como Microsoft diferenciará las características de sus distintas versiones de Sistema Operativo.

La llegada al mercado de la propia tablet de la compañía, Surface, y estreno de sistema operativo, tanto para móviles como para sobremesas vuelve a situar a Microsoft en la pelea por lo que finalmente importa, los usuarios.

About the Author

Comparte esta página: