100% Administrados / Garantía SLA
Panel Plesk o CPanel / Tráfico ilimitado
Opción virtualizados
SERVIDORES DEDICADOS
vps_candado_cerrado.png
plesk-onyx-logo-300x57.png
Ya disponible
 

HOSTING DEDICADOS VIRTUALIZADOS

 

Con nuestros servidores dedicados virtualizados, podrá disponer de un servidor dedicado virtualizado en exclusiva para usted, lo que le permitirá alojar varias Máquinas Virtuales en el mismo servidor, cada uno con los recursos garantizados que usted le asigne (Disco, RAM, CPU, etc) así como escalarlos a medida de sus necesidades sin tener que cambiar de hardware.

Servidor Virtualizado Básico

Desde 199€/mes*

5 Máquinas Virtuales
  • Intel Xeon E3-1220 3.1Ghz, 4C
  • Dell R210
  • 8 GB RAM
  • 2 x 1 TB SATA Raid 1
  • Tráfico ilimitado

Servidor Virtualizado Platinum

Desde 459€/mes*

20 Máquinas Virtuales
  • Dual Intel Xeon E5-2430 2.2Ghz 24C
  • Dell R420
  • 64 GB RAM
  • 4 x 600GB SAS Raid 5
  • Tráfico ilimitado
Preguntas Frecuentes
¿Qué tipo de soporte está incluido en los Servidores Dedicados?

Al contratar un servidor dedicado barato, cuente con que estos son administrados por nuestro personal técnico. Además, contará con un completo panel de control desde el que podrá realizar las tareas cotidianas de su servidor como pueden ser: alta/bajas de dominios, buzones de correo, bases de datos, etc.. Cualquier incidencia con su servidor, tanto a nivel hardware como software está incluido en el soporte de su servidor, es decir, en los precios servidores dedicados.

¿Puedo instalar mis propias aplicaciones en mi servidor dedicado?

Por supuesto, o bien puede solicitar a nuestro personal técnico la instalación del software que desee, siempre que sea compatible con el panel de control usado.

Si necesito realizar algún ajuste de configuración en mi servidor dedicado administrado que requiera de acceso como root/administrados, ¿se encargan ustedes?

Por supuesto, nuestro personal realizará los ajustes que necesite en su servidor, informándole con detalle de los ajustes realizados.

¿Cuantos dominios, cuentas de correo, bases de datos, etc puedo alojar en mi servidor dedicado España?

No tiene límite en cuanto a cantidad de dominios, buzones de correo, bases de datos o usuarios que puede alojar en su servidor, eso sí, los límites los marca los recursos asignados a su servidor, todo depende del uso que se le dé a cada dominio, tenemos clientes que usan los servidores para alojar un solo dominio y otros por el contrario alojan más de 200 dominios sin problemas. Si no sabe que servidor necesita contratar, contacte con nuestro departamento comercial, le indicaremos la mejor opción para usted.

¿Hacen Backup de mi servidor o tengo que contratarlo adicionalmente?

El servicio de backups es un servicio opcional que puede contratar para sus servidores dedicados linux o windows, puede encontrar más información sobre el servicio aquí.