Cloud Backup para los datos de su oficina

Es por todos sabido los problemas que existen en muchas empresas para disponer de una completa y fiable política de copias de seguridad de los datos almacenados sensibles en sus pc´s.

En la mayoría de los casos, solo cuando ocurre un desastre y hay una pérdida de datos importante, la empresa implanta una política de backups aceptable.

En AXARnet disponemos de un servicio de copias de seguridad llamado Cloud BackupCloud Backup resuelve sus problemas de protección de datos empresariales con un servicio completo y fácil de administrar que hace copias de seguridad de cualquier dato desde cualquier fuente y lo recupera en cualquier destino o sistema.

Cloud Backup protege todo, desde sus pc's de oficina, portátiles, hasta servidores. Con solo unos clics, puede hacer copias de seguridad y restaurar lo que se le ocurra en pocos minutos, desde archivos individuales hasta discos o sistemas enteros.

¿Cómo funciona?

Nuestro sistema es capaz de realizar copias de sus ordenadores, servidores físicos y entornos virtualizados, en sistemas Windows, Linux y Mac. Una vez el software es instalado en sus sistemas este realiza las copias en la nube. Su administrador tendrá acceso a la interfaz web desde la cual podrá gestionar las copias y realizar restauraciones.

No espere más y protega los datos de sus pc's y servidores desde hoy mismo. Encontrará más información y precios en el siguiente enlace

Si desea evaluar el servicio, contacte con nosotros y le ofreceremos una cuenta gratuíta para que pueda probar el servicio.


 
Imagen de admin
About the Author

Etiam malesuada velit bibeum donec sit amet orci augue sed tristique amet risus. Mollis malesuada. Quis quis nulla. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia.

Comparte esta página: