Flickr presenta Photo Session

Desde el departamento de "como no se le ha ocurrido a nadie antes" nos llega lo último de Flickr, una nueva funcionalidad mediante la cual puedes crear una sesión de fotos para compartir con tus amigos, Photo Session, la principal novedad que aporta este servicio es que todos los usuarios que se conecten para disfrutar ( o sufrir ) de tu sesión de fotos, hasta un máximo de 10, verán el contenido que tu quieras al mismo tiempo y podrán comentarlo en un chat integrado, obvia decir que las posibilidades son superiores, ya que podemos hablar directamente con todos ellos a través de multitud de otros servicios si es que queremos comentar de una forma más fluida la sesión. En definitiva, una utilidad que convierte Flickr en el salón de tu casa para enseñar esas fotos de tu último viaje.

La utilidad también incluye un servicio para crear "esbozos" sobre las fotos que se compartan en la sesión, tratando de encontrar un punto divertido en poder hacer dibujos o comentarios extras a cada una de las imágenes que compartamos de una forma online y según vayamos viendo las imágenes.

Se puede invitar a tus amigos de Flickr, así como enviar el enlace a la sesión a cualquier persona, aunque para disfrutar de todas las funcionalidades tus invitados se deberán registrar con un Yahoo ID o un Open ID.  Sessions está en fase de desarrollo y admite navegación en Chrome, Safari o Firefox y por el momento se encuentra disponible únicamente en Inglés.

 

Te apuntas a ver unas fotos???

About the Author

Comparte esta página: