Páginas listas en unos minutos con Web Presence Builder

Contar con una página web puede ser un gran empujón para dar a conocer una empresa o la actividad realizada por un profesional. Y en contra de lo que puedas pensar, para crearla no hay que ser un as de la programación, ni invertir grandes sumas de dinero en encargar su creación a un diseñador web profesional.

Con el editor Web Presence Builder, disponible para todos los planes VPS, Servidores Cloud y Servidores Dedicados de AXARnet a partir de 9,95€ al mes, podrás crear, en unos pocos pasos, las páginas web que necesites y te permita el producto que has contratado.

Por ejemplo, al contratar un VPS puedes generar hasta 100 páginas con el editor, y ofrecer a tus clientes la posibilidad de crear sus propias páginas web con Web Presence Builder. Todo sin tener que aprender a programar ni utilizar un complicado programa de diseño.
Para empezar a crear una web con Web Presence Builder sólo necesitas seleccionar el tema de la página web y escribir tus datos básicos. Tras pulsar un botón, la base de la página aparecerá en unos instantes, lista para que la personalices y escribas los textos que quieras incluir en ella. Con Web Presence Builder puedes crear páginas de todo tipo: desde una web para un pequeño negocio o asociación hasta un blog personal.
 
  Este constructor web soporta la función “arrastrar y soltar”, por lo que se puede cambiar la posición de cada uno de los componentes de la página de forma rápida y sencilla. y escribir textos en la página es tan sencillo como utilizar un procesador de texto. Una vez terminado, sólo hay que pulsar un botón para publicarla. ¡Así de sencillo! Además, estará optimizada automáticamente para adaptarse a cualquier tamaño y resolución de pantalla. Así tendrá un aspecto perfecto, tanto si se abre en un smartphone como en la de un ordenador. Con Web Presence Builder, conseguir tu web es mas fácil de lo que parecía ¿verdad? Pero para que te hagas una idea de cómo funciona Web Presence Builder, nada mejor que probarlo y verlo en acción aquí.

En esta página puedes crear páginas de prueba de todo tipo con el editor y ver lo fácil que es trabajar con él.
 
About the Author

Comparte esta página: