Parallels Plesk 9.0 está aquí

Aunque solo está disponible para los partners AXARnet, por fín está disponible la última versión de Parallels Plesk, concretamente la versión 9.0. Nuestros clientes ya pueden contratar servidores dedicados o vps con esta versión si lo desean. Plesk 9 incorpora numerosas prestaciones esperadas desde hace mucho tiempo por los usuarios de Plesk. La adición de Revendedores a la jerarquía de usuarios de Plesk proporciona mayor flexibilidad a aquellas empresas que ofrecen servicios de alojamiento compartido, mientras el soporte para servidor de correo Postfix (disponible en Plesk 9 para Unix/Linux) permite a los clientes usar esta alternativa popular a Qmail. Con un tema visual Vista claro y bonito, Plesk 9 dispone de un nuevo interfaz de usuario totalmente rediseñado que mejora la navegación de los usuarios por Plesk, permitiéndoles acceder a todas las prestaciones, datos y estadísticas cruciales de forma mucho más rápida.

Prestaciones Nuevas

  1. Revendedores - En Plesk 9, la jerarquía de usuarios incorpora cuentas de Resellers. Los resellers registran a sus propios Clientes y les revenden servicios de alojamiento Web, distribuyendo los recursos disponibles dentro de los límites que el reseller adquirió al Administrador de Plesk. Además, los resellers pueden crear y gestionar sus propios dominios. La integración del GUI con Parallels Plesk Billing completa la solución de alojamiento compartido basada en los productos Parallels Plesk.
  2. Sobre venta y Sobre uso - La habilidad de gestionar la sobre venta y el sobre uso de los recursos ofrecidos directamente a través de Plesk mejora de forma significativa la flexibilidad de la implementación del modelo de negocio y ofrece más posibilidades a aquellos que proporcionen servicios de alojamiento compartido.
  3. Soporte para Postfix - Ahora los usuarios de Plesk para Unix/Linux ya pueden disponer del servidor de correo Postfix. Este tan esperado soporte, que se presenta como alternativa a Qmail, permite a los administradores de Plesk mejorar la estabilidad, seguridad y rendimiento de todas las tareas relacionadas con el correo. La transición de Qmail a Postfix es rápida, sencilla y transparente tanto para el administrador de Plesk como para los usuarios finales. Esta prestación sólo está disponible en Plesk para Unix/Linux.
  4. Catálogo APS - Ahora puede buscar aplicaciones web paquetizadas en Formato APS y publicadas en www.apsstandard.com/app/ directamente desde la ventana de administración de Plesk, pudiendo añadirlas al inventario de aplicaciones del servidor de forma online, sin tener que cargarlas de forma manual. Estas aplicaciones pueden ponerse a disposición de todos los clientes de forma gratuita o bien distribuirlas de forma restringida a determinados usuarios, lo que le permite comercializar las aplicaciones en función de los planes de alojamiento que ofrezca.
  5. Interfaz de Usuario Rediseñado - Asimismo, Plesk 9 presenta un interfaz de usuario totalmente rediseñado, que facilitará la navegación de los usuarios en Plesk y les permitirá llevar a cabos sus tares de forma más rápida y fácil. Las acciones más importantes y más frecuentes están disponibles directamente en la Página de Inicio del usuario, mientras que las menos populares pero aún así importantes pueden encontrarse a través de los menús desplegables de las Páginas de Inicio. La navegación por Plesk es más rápida que nunca gracias a la habilidad de seleccionar Revendedores, Clientes, dominios y cuentas de correo a través de la barra de ruta.
  6. Nuevo Skin Vista por Defecto - Plesk 9 presenta un tema visual Vista más claro y bonito, que combina los mejores elementos de los skins más populares del interfaz de Plesk y resulta mucho más claro.
  7. Correo Web alternativo - Ahora los usuarios pueden disfrutar de mayor selección de @mail como su herramienta de WebMail. La elección de WebMail pueden realizarse de forma independiente para cada dominio, garantizando que cada cliente podrá usar el cliente de correo web que desee.
  8. PHP sobre Fast CGI - Las aplicaciones de sitio basadas en PHP pueden ejecutarse de forma mucho más rápida y segura con PHP ejecutándose en modo Fast CGI. Anteriormente esta prestación sólo estaba disponible en Plesk para Windows.
  9. Nueva Herramienta de Copia de Seguridad - La funcionalidad de Copia de Seguridad/Restauración de Plesk ha sido completamente revisada, ofreciendo a los usuarios una solución de copia de seguridad mucho más potente y flexible. Ahora el proceso de copia de seguridad y restauración de datos en Plesk es totalmente controlable y cómodo. La resolución inmediata de conflictos de restauración ofrece muchas formas de resolver conflictos de restauración antes de la actualización del sistema, garantizando así un control total sobre el proceso de restauración.
  10. Paquete Plesk Billing - Plesk 9 incluye la solución Plesk Billing, lo que le evitará tener que adquirir un software de facturación de terceros y liberará a los administradores de la integración de dicho software con Plesk. La navegación fácil entre las partes de facturación y aprovisionamiento de la solución Plesk Billing hace que el aprovisionamiento de alojamiento sea mucho más eficiente tanto para proveedores de servicio de alojamiento como para sus clientes.
  11. UI de Configuración de Alojamiento Mejorado - El interfaz de usuario para la configuración de alojamiento ha sido rediseñado para que el procedimiento sea más rápido e intuitivo. Ahora, gracias a la usabilidad mejorada del UI de configuración de alojamiento, puede crear y configurar alojamiento de forma mucho más rápida y literalmente en una página.
  12. Protocolo RPC 1.6.0.0 del API El protocolo RCP del API actualizado mejora la habilidad para integrar sus soluciones de software con Plesk y soporta completamente todas las prestaciones importantes incorporadas a Plesk 9.
  13. Soporte para OpenSUSE 11 Plesk 9 para Unix/Linux soporta completamente OpenSUSE 11Esta prestación sólo está disponible en Plesk para Unix/Linux.
  14. Soporte para MSSQL 2008 - Plesk 9 para Windows funciona con Microsoft SQL Server 2008.Esta prestación sólo está disponible en Plesk para Windows.
Pueden consultar toda nuestra gama de vps en nuestra pagina web aquí
About the Author

Comparte esta página: