SIGUEN LAS REBAJAS EN AXARNET!!!

Como ya sabeis AXARnet sigue de rebajas, durante todo este mes de Agosto puedes contratar tu plan de Hosting Compartido o tu solución VPS con un 50% de descuento* !!!

Esta acción está teniendo una gran acogida por parte de nuevos clientes, y son muchos los que ya han contratado sobre todo sus VPS´s en modalidad anual para beneficiarse de la promoción. Seguimos ofertando soluciones de calidad, adecuadas a las últimas necesidades del mercado, con compatibilidad para cualquier proyecto que quieras desarrollar en Internet, ya sea un página web personal, de empresa o para tus nuevos proyectos. En todos nuestros packs ofrecemos soluciones preinstaladas en el servidor para poder crear fácilmente  un blog en tu nueva página, gestionar la imagen de tu empresa o instalar lo último en e-commerce para tu nuevo negocio. No dejes de consultar que es lo que podemos ofrecerte y como nos podemos adecuar a tus necesidades, esta oferta estará vigente hasta el 31 de Agosto (incluído).

No llegues tarde!!!!

* Oferta válida únicamente  para nuevas altas de Hosting compartido y VPS en modalidad de pago anual, válido hasta el 31 de Agosto.
About the Author

Comparte esta página: