Ventajas de contratar un Servidor Virtual Privado en España con Axarnet

Podemos definir Servidor Virtual o Servidor VPS como aquel servidor que ocupa un determinado fragmento de un servidor físico, dentro del cual se encuentran varios Servidores Virtuales que funcionan de manera independiente unos de otros; cada Servidor VPS actúa bajo su propio sistema operativo. Por lo tanto, se queda a menos camino entre un servidor compartido y un servidor dedicado.

Hosting VPS: preguntas y respuestas

Servidor VPS VS Servidor Compartido VS Servidor Dedicado

Contratar VPS respecto a un servidor compartido supone la gran ventaja de que cada instalación es totalmente independiente; sin embargo, con el compartido todos los clientes deben compartir los recursos del servidor. No obstante, un Servidor VPS tiene un precio muchísimo menor que el de uno dedicado.    

¿Cuándo hay que contratar VPS España?

Aunque no hay una respuesta universal a esta pregunta, lo más correcto sería cuando el hosting compartido que tienes contratado ha llegado a su límite, es decir, cuando se ha quedado pequeño.
 
Por ejemplo, si tienes un sitio web con un volumen de 150.000 visitas diarias, con determinados picos de más de 100 usuarios conectados al mismo tiempo, es un volumen de tráfico que ningún hosting compartido puede soportar. El Servidor Virtual Privado también resulta de gran utilidad para aplicaciones móviles y servicios online.

Servidor Virtual Privado con Axarnet

En Axarnet podemos ofrecerte una gran selección de planes para contratar VPS en España que se adaptan a todo tipo de necesidades y presupuestos.
 
Nuestros Servidores Virtuales son escalables; es decir, si contratas un determinado servidor y con el paso del tiempo este se te queda pequeño, puedes contratar con nosotros uno con mayor capacidad pagando únicamente la parte proporcional.
 
Axarnet se define por ofrecer las mejores prestaciones, de manera que para mantener el mayor rendimiento de nuestros Servidores Privados, sólo alojamos un número máximo de los mismos en cada servidor físico. Además, contamos con una arquitectura tecnológica única para que los VPS funcionen siempre al máximo rendimiento, de forma estable, segura y sin caídas.

¿Por qué contratar VPS España con Axarnet?

¡Te damos muchas razones para apostar por nosotros!
  • Empresa de referencia: llevamos muchos años ofreciendo servicios de alojamiento y cloud, apostando por la innovación y por las soluciones tecnológicas más avanzadas.
  • Infraestructura segura: todos nuestros servidores físicos se encuentran en nuestro centro de datos, ubicado en España y están protegidos con potentes sistemas firewall IDS/IPS/DDoS y antispam para ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes.
  • Atención personal: nuestro equipo de administradores de sistemas están ahí las 24 horas del día los 365 días del año para ayudarte en todo lo que necesites.
 
¡Contrata tu VPS España de manera inmediata y sin cuota de alta! Tienes 15 días de prueba.
About the Author

Comparte esta página: