Version 4.5 de SiteBuilder

Parallels Plesk Sitebuilder 4.5 es la versión más reciente de nuestro software de creación de sitios web, que añade dos módulos nuevos que permiten la migración de datos de usuario y sitios web Parallels SiteStudio. Con la versión 4.5 se han introducido nuevas funcionalidades y mejoras, destacando las siguientes:
  • Dos módulos nuevos: Mapa del Sitio y Página Externa — Hemos aumentado la flexibilidad de Parallels Plesk Sitebuilder añadiendo dos módulos nuevos para así ofrecer ya 16 módulos. El módulo Mapa de Sitio permite a los propietarios del sitio mostrar un modelo jerárquico clicable de la estructura de su sitio para que sus visitantes puedan navegar más fácilmente por el sitio. El módulo Página Externa permite a los propietarios del sitio enlazar elementos del menú a sitios web externos.
  • Eliminación de plantilla de diseño de páginas — Ahora los propietarios del sitio pueden eliminar la presentación y los gráficos de la plantilla de diseño de las páginas seleccionadas, disfrutando de mayor poder de personalización.
  • Botón guardar — Ahora los propietarios del sitio disponen de un botón de acceso fácil para guardar sus cambios a la vez que crean su sitio web.
  • Los ajustes de gestión de visitantes del sitio y contador se han transferido al Asistente — Los propietarios del sitio optimizarán su tiempo gracias a la incorporación de un contador en su sitio o a la gestión de sus visitantes registrados directamente desde el asistente, en lugar de tener que ir al Panel del Administrador.
  • [UNIX] Editor WYSIWYG actualizado — El editor WYSIWYG mejorado le permite editar el contenido del sitio de forma rápida y fácil.
Parallels Plesk Sitebuilder es una aplicación web escalable y muy fácil de usar diseñada para crear y administrar sitios web. Este software innovador puede integrarse en cualquier proceso de negocio. Plesk Sitebuilder es la herramienta de márketing ideal para convertir el tráfico de su sitio en una nueva base de clientes. Plesk Sitebuilder incluye un asistente de cinco pasos muy fácil de usar. Además, los nuevos módulos hacen de Sitebuilder una aplicación mucho más potente y flexible. Los módulos incluidos son: Blog, Galería de Imágenes, Libro de Visitas, tienda online, Foro, Contacto, Registro, Lector RSS, Votaciones, Script, Mapa de Área, Descarga de Archivos e Intro Flash. Puede ver su funcionamiento en nuestra demo online en: http://sitebuilder.axarnet.es
About the Author

Comparte esta página: