screen-2.png
smartphone-1.png
tablet-1.png
HOSTING WEB
Discos SSD / Tráfico ilimitado
IP Española / Aplicaciones preinstaladas
Migración y dominio gratis
laptop.png
round.png
50%
descuento
 

HOSTING EMAIL

 

El siguiente paso una vez que registras tu nuevo dominio es disponer de direcciones de correo electrónico con tu propio dominio. Accede a tus cuentas de correo desde cualquier país del mundo teniendo acceso a un ordenador con un explorador web, o desde un teléfono móvil, pda y/o desde tu cliente de correo preferido mediante protocolo pop3 o imap como por ejemplo Microsoft Outlook o Apple Mail.

Servidor de correo electrónico I

0,95 €* / mes

  • 1 buzón de correo
  • Tráfico ilimitado
  • 2GB espacio en disco por buzón
  • Antivirus
  • Antispam

Servidor de correo electrónico III

9,95€ / mes

  • 100 buzones de correo
  • Tráfico ilimitado
  • 2GB espacio en disco por buzón
  • Antivirus
  • Antispam
También te puede interesar
Preguntas Frecuentes
Buzón de correo

Un buzón o cuenta de correo es una dirección de correo completa donde se almacenan los emails, un buzón te permite tener direcciones de correo del tipo mi-nombre@tu-dominio.com , las cuales pueden ser consultadas via Webmail o un programa de email como puede ser Microsoft Outlook.

Antivirus

Todos sus buzones están protegidos con un potente antivirus, nuestro antivirus comprueba todo el email que le llega en busca de virus, troyanos, etc y si encuentra virus, estos son eliminados antes de que se almacenen en su buzón, nuestros antivirus se actualizan diariamente.

Antispam

Nuestro antispam chequea todo el correo entrante hacia su cuenta de acuerdo a una base de datos de reglas generales, para así poder identificar los emails que son spam, estos emails pueden ser eliminados automáticamente o marcados como spam para examinarlos posteriormente. Todas estas características son configurables desde su panel de control.

Redirección de correo

Las redirecciones le permiten crear direcciones de correo las cuales cuando escribimos un email a una de ellas, en realidad el servidor lo que hace es redirigir ese email hacia una dirección externa existente.

Autorespondedor

Un autorespondedor es un mensaje pre configurado para un buzón determinado el cual es automáticamente enviado a la persona que te ha enviado un mail, se utilizan mucho cuando una alguien no va a poder revisar su correo durante un periodo de tiempo, por ejemplo en vacaciones, los autorespondedores pueden ser fácilmente configurados desde el panel de control.

Alias de Correo

Un alias de correo es en realidad una dirección de correo pero que actúa como un puntero del buzón principal, esto es que está vinculado a un buzón pop3 existente del mismo dominio, podemos tener por ejemplo 10 direcciones de correo y todas ellas vinculadas a un único buzón.

Protocolo POP3

La ventaja principal que tiene este protocolo es que carpetas, mensajes, etc. se guardan en nuestro ordenador, con lo que nos permite leer el correo recibido sin estar conectado a la red. Además, al leer los mensajes y bajarlos a nuestro ordenador, liberamos espacio en nuestro buzón de nuestros servidores, con lo cual tenemos menos probabilidades que por descuido se nos llene el buzón y no podamos recibir más mensajes. Es el más extendido (prácticamente todos los programas de correo lo soportan) y es el ideal para conectarse siempre desde un mismo ordenador.

Protocolo IMAP

La principal diferencia que encontramos respecto al anterior protocolo es que tanto los mensajes como las carpetas se guardan en nuestros servidores. Esto, que puede parecer un inconveniente, es muy útil para conectarse desde ordenadores compartidos, ya que los mensajes no pueden ser leídos por terceras personas, al no quedarse en el PC, además, si no tenemos la posibilidad de conectarnos siempre del mismo ordenador, conseguimos siempre acceder a la totalidad de nuestros mensajes. Hay que tener la precaución de ir borrándolos de vez en cuando para no sobrepasar el límite de capacidad de nuestro buzón. Actualmente la mayoría de los programas de correo electrónico soportan el protocolo imap.