Hosting SSD 100% administrado en España

¿Quiénes somos en Axarnet?

Somos una empresa especializada en servicios de hosting gestionados: alojamiento compartido, Servidores VPS, Dedicados y Cloud, incluyendo el alquiler de racks completos. Fundada en 1997, con capital 100 % español. Desde el momento en que se puso en marcha procuramos ofrecerles el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Quiénes somos en Axarnet?

En Axarnet nos aseguramos de brindarle el mejor servicio de hosting de acuerdo a sus necesidades. Para ello contamos con un equipo de trabajo conformado por especialistas dispuestos a atenderle y brindarle la asesoría que necesita. Le ayudaremos a escoger un plan que se adapte a sus requerimientos.

Además del alojamiento y los planes de hosting también ponemos a su servicio una serie de productos que cumplen con los estándares de calidad que exige el mercado español. Contamos con infraestructura propia, en el Centro de Datos Interxion de Madrid; de manera que el alojamiento se encuentra en servidores de España.

Somos Partners Platinum de Odin, desarrolladores de productos líderes en el mercado como el Panel Plesk y el software de virtualización de servidores Virtuozzo. Nuestro equipo trabaja a diario para destacar en su labor, apoyados en la tecnología que hará viables los proyectos de nuestros clientes. Le garantizamos que trabajaremos en todo momento para brindarle la atención que se merece.

Nuestra empresa a su servicio

En Axarnet nos especializamos en servicios de alojamiento web. Disponemos de planes de hosting para Linux y Windows. Este último en caso de que vaya a utilizar base de datos SQL o programación ASP. Para ambas opciones tenemos una amplia variedad de planes.

Al contratar el plan que le interese contará con las ventajas que le ofrecemos en la empresa. Estas incluyen la instalación gratuita de sus aplicaciones favoritas, migración de su web en caso de que trabaje con otro proveedor, registro y transferencia de dominios.

Además, al tener una dirección IP española, no solo mejora la velocidad de acceso, sino que también se verá favorecido en el posicionamiento de su web dentro del país. Entre nuestros principales servicios también contamos el hosting WordPress. Contamos con servidores optimizados para esta plataforma de manejo de contenido. No tendrá que preocuparse de las actualizaciones porque nosotros nos encargaremos de que tenga siempre la última versión disponible. Además, hacemos backups diarios que podrá manejar usted mismo desde su panel de control.

Registros de dominios

Asimismo podrá registrar su dominio propio a través de nuestra empresa. Al hacerlo obtendrá los servicios que le acompañan que incluyen la gestión completa DNS, redirección web, creación de correos electrónicos con su propio dominio y el manejo de contactos desde su panel de gestión.

Cree su propia web

Si le interesa saber es porque tiene en mente poner en marcha ese proyecto para su empresa o marca personal, para el cual es indiscutible la necesidad de tener un sitio web.

De ser así ha llegado al lugar correcto, porque en Axarnet no solo nos preocupamos por ofrecerle el mejor servicio de alojamiento sino que ponemos a su disposición un editor web gratuito al contratar el servicio de hosting.

Con el editor podrá construir su sitio de manera sencilla y rápida ya que su interfaz es muy intuitiva, al igual que el procesador de texto; el cual le permitirá editar el contenido aún cuando no tenga conocimientos de HTML. Otras de las ventajas que le ofrece es la disponibilidad de cientos de plantillas; multitud de módulos que incluyen blog, foro, galería de imágenes, tienda online, entre otros, y un panel de administración completo desde el cual gestionar sus sitios.

Otros servicios

Nuestro principal interés es darle respuesta a todas sus necesidades, por eso contamos con una amplia variedad de servicios complementarios a los que ya le hemos mencionados. Ponemos a su disposición la posibilidad de contratar servidores VPS administrados y no administrados; Cloud o nube, servidores dedicados y virtualizados.

Proporcionamos protección anti-spam, estamos atentos ante posibles ataques a su web y hacemos copias de seguridad local y en la nube para proteger el contenido de su web.

¿Quiénes somos en Axarnet? Somos un equipo responsable que trabaja para usted en todo momento. Brindándole siempre el mejor servicio y poniendo a su disposición los últimos avances en tecnología para que maneje todo lo relacionado con el alojamiento web.

Centro de Datos

Centro de datos Interxion Madrid
Sistema autónomo propio (AS12860)
Sistema antiincendios por gas INERGEN
Doble acometida eléctrica
Sistema UP redundante
Generadores Diesel de emergencia
Conectividad redundada mediante BGP
Control de acceso 24/7

El equipo de Axarnet

Jesús Pinazo
Jesús Pinazo
CEO y Fundador
Andrés Iniesta
Andrés Iniesta
Director Comercial
Alicia Lucena
Alicia Lucena
Departamento Comercial
Tatiana Castillo
Tatiana Castillo
Atención al Cliente
Esther Ruiz
Esther Ruiz
Atención al Cliente
Pilar Del Moral
Pilar Del Moral
Atención al Cliente
María Perea
María Perea
Atención al Cliente
Gabriel Puertas
Gabriel Puertas
Director Técnico
Francisco Manuel Jiménez
Francisco Manuel Jiménez
Soporte Técnico
Rubén Robles
Rubén Robles
Soporte Técnico
Óscar Pérez
Óscar Pérez
Soporte Técnico
Samuel Santamaría
Samuel Santamaría
Soporte Técnico
Sandro Molina
Sandro Molina
Soporte Técnico
Enrique López
Enrique López
Responsable CPD
Juan Carlos Aguilar
Juan Carlos Aguilar
Soporte Técnico
Axarnet Comunicaciones SL

Dirección:
C/ Cipriano Maldonado Jiménez, 
Local 3F
Torre del Mar 
29740 MALAGA
Teléfono: 
+34 902 120 769
+34 91 186 81 81
Fax: 
+34 951 283 193
Horarios de atención y soporte

Comercial: 
Lunes - Viernes 9 a 20h
Facturación: 
Lunes - Viernes 9 a 20h
Soporte Lunes a Sábados: 
7 a 22h
Soporte Domingos: 
9 a 21h (solo email)

Acreditaciones