Discos SSD / Panel Plesk
CPD en Madrid / Migración gratis
VPS SSD 100% Administrados
plesk-onyx-logo-300x57.png
Ya disponibles con
vps.png
descuento.png
* Oferta de lanzamiento

Servidor VPS

Los Servidores Virtuales más potentes líderes entre los VPS Administrados 

Conozca el servidor VPS de Axarnet. Usamos la tecnología Virtuozzo para crear múltiples particiones separadas o Servidores Privados Virtuales en un servidor físico. Con ello logramos compartir el hardware, licencias de programas y reducir los esfuerzos de administración con la máxima eficiencia. Cada hosting VPS funciona como si de un servidor normal se tratase.


¿Qué es VPS?

Los servidores son sistemas de ordenadores muy poderosos para el hosting. Alojan sitios Web y apps para que diferentes usuarios puedan acceder a ellos en un mismo momento. Como cualquier ordenador, estos servidores tienen un desempeño dependiendo de sus características, como memoria, disco duro y procesador.

Un ambiente de alojamiento VPS imita el ambiente de un servidor dedicado en un ambiente de hosting compartido. Técnicamente podemos decir que es ambos, tanto un hosting compartido como uno dedicado.

Es uno de los distintos tipos de alojamiento web que puedes escoger entre los servicios de Axarnet. Al tener un VPS barato podrás tener tu web alojado sin problemas y de forma confiable.
 

¿Cómo funciona un hosting VPS?

En el VPS cada sitio web es alojado en un servidor virtual privado en un hardware más poderoso. Una máquina virtual se divide en varios compartimientos virtuales, y el software del servidor VPS es configurado en ellos, de forma separada. Esto hace que cada unidad sea capaz de funcionar independientemente.

Nunca debe considerar que al contratar VPS baratos está cometiendo un error, o ahorrando dinero y a la larga saldrá caro. Con un alojamiento de este tipo muchos sitios Web pueden ser alojados en un mismo sistema físico, pero cada sitio tendrá su espacio virtual.

Cada sitio tendrá recursos propios del servidor como CPU, RAM, espacio de disco, etc. Ninguna otra web alojada en el mismo servidor podrá afecta el desempeño de la tuya. Eso se resume en que, recibirá exactamente el servicio por el que pagas. Si hacemos una analogía del funcionamiento del VPS podemos decir que tu web residirá en una habitación aislada, con suficientes recursos para vivir ahí.

Servidores Virtuales Privados

VPS Administrados Plesk

19,18€ / mes*

EN OFERTA - 50% DTO
  • 6 GB RAM
  • 4 vCores procesador
  • 100 GB Disco SSD
  • Tráfico ilimitado
  • 1 Dirección IP
  • Administrados 100% por Axarnet

VPS No Administrado

14,38€ / mes*

EN OFERTA - 50% DTO
  • 6 GB RAM
  • 4 vCores procesador
  • 100 GB Disco SSD
  • Tráfico ilimitado
  • 1 Direcciones IP
  • Administrados por el cliente

Servidor VPS: Los pilares fundamentales de Axarnet

Ventajas de un VPS Hosting en Axarnet


 

Migración incluida

Nosotros nos encargamos de trasladar su sitio web a su propio Servidor Virtual en Axarnet. Migramos su servidor de forma gratis y sin complicaciones.

Plesk o cPanel

Axarnet le ofrece para su Servidor VPS Plesk o cPanel. Escoja el panel de control que mejor se adapta a sus gustos o necesidades. Ambos son rápidos, estables y seguros para su VPS.
 

Acceso root

Acceda como administrador a su servidor para instalar y configurar el software que necesite en su Servidor Virtual. Tendrá acceso completo a la raíz de su servidor, igual como si fuera uno dedicado.

IP Española

Todos nuestros servidores están alojados en España, en dos centros de datos propios (Interxion y Plexval). Con su VPS España sus proyectos estarán alojados sin problemas.

Recursos garantizados

Aunque compartirá CPU, RAM, almacenamiento de disco y ancho de banda de una misma máquina física, los recursos están asegurados. El VPS barato le dará grandes beneficios pero gastando mucho menos.
 

Dominios ilimitados

En los servidores VPS de Axarnet podrás alojar, sin coste adicional, todos los dominios que necesites. Estos servidores web son la solución perfecta para diseñadores web, distribuidores web y desarrolladores.

Discos SSD

Todos los VPS de Axarnet son servidores Dell o Supermicro que, gracias a los procesadores Intel Xeon de 265GB Ram y los discos SSD en Raid 10, hacen que tus proyectos web sean mucho más rápidos.

Transferencia ilimitada

Los servidores VPS de Axarnet incluyen tráfico ilimitado para que no tengas problemas por límite de visitas. Recibe tantas visitas como quieras, tu máquina gestionará la subida de carga sin latencia o la bajada de la velocidad.
.